Hola amigos quisiera que me informen sobre la reparación de teclados PC, sé que en muchos casos no vale la pena la reparación, por su valor, pero cuando se trata de un teclado de $100 pesos me parece que vale la pena intentarlo, no funcionan algunas teclas y otras se activan al mismo tiempo, ¿cuales son los detalles a tener en cuenta en la reparación?, Cuándo se oxidan y cortan las pistas ¿hay solución?, ¿Cuales son las fallas clásicas y como se reparan?
18/2/2006 12:04AM
thincho80
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes
lo desarmas y las laminas las limpias con alcohol y luego lo dejas secar, verificas que ninguna tecla quede presionada y lo armas cuidadosamente
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN18/2/2006 12:06AM
angelpg19
Fijate que las sopapitas no estén dañadas.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN18/2/2006 12:37AM
ruddy_rar
No puedo evitar hacer esta broma pero te invito a mi piso 34 a que lanses el teclado, creeme que lo es una esperiencia religiosa.
desde el cielo.
comentario18/2/2006 03:46AM
casisoydios
si es un problema de contactos tenes que desarmarlo, limpiar, podes sacar las sopapitas y limpiarlas y verificar que no esten rotas. y sobre todo mucha paciencia
ahora si el problema esta en la plaqueta ya no se si tiene solucion o si conviene reparar, creo que por lo que valen no es conveniente.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN18/2/2006 11:14AM
bubytres
mira, en el film que trae los teclados tienen pistas hechas con una pintura conductiva. Si realmente se justifica, compra pintura de este tipo (de plata) y repinta la pista que se haya cortado (en el caso que salgan dos o tres caracteres juntos presionando una tecla)
En el caso que no funcione una tecla simplemente limpialo (yo los desarmo y los lavo completamente con detergente (todo menos la placa obviamente) inclusive el film. Secalos bien y quedan como nuevos.
Saludos
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN18/2/2006 11:48AM
Alejandro Donato
Bienvenido/a!
YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.