NO ARRANCA MI PC, Motherboard PCCHIPS
| comentario del autor | Vie Jun 25, 2004 12:39 pm | |
|
Alguien sabe cual puede ser el problema? o como se regraba la bios sí es que es esto el problema? Desde ya muchas gracias. bye |
||
| sin valorar | Vie Jun 25, 2004 1:39 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Vie Jun 25, 2004 3:49 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Vie Jun 25, 2004 5:18 pm | |
|
si no hace nada de nada tendrias que probar en o con otra memorias , micro y /o placa de video. previamente me parece que deberias probar el monitor en otra PC. |
||
| sin valorar | Sab Jun 26, 2004 12:10 am | |
|
_Antes que nada proba sacando todas las tarjetas y desconecta la alimentacion de la disketera de 3 1/2 y volverla a poner a mi me paso aunque no lo creas con ese problema habia puesto la conexion al reves. _Si no fuera nada de lo anterior te recomandaria que resetes la bios en estos mothers es el Jumper JP5, creo pero mejor seria que lo hagas con manual en mano. chau!!! Gustavo |
||
| sin valorar | Sab Jun 26, 2004 12:16 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Sab Jun 26, 2004 10:10 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Vie Jul 09, 2004 12:53 am | |
|
|
||
| sin valorar | Vie Jul 09, 2004 3:33 pm | |
|
Lo SOLUCIONE, como me indico Don Gato, instalando temporariamente un micro Pentium viejo ( creo que le puse un 166), luego al instalar el K6-2 500 volvio a funcionar perfectamente. En mi caso la motherboard era una PC Chips 598. Podes encontrar mas informacion en : http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_computadoras/3823.html ademas si recorres el foro vas a encontrar otros Posts del mismo problema. Saludos. Fede |
||
| sin valorar | Dom Sep 03, 2006 8:45 pm | |
PIVOL escribió:Que tal, veras lo primero es revisar si se prende el ventilador del micro, si se prende normal entonces descartas corto en la fuente. Me gustaria saber si entras al bios o simplemente no te sale nada en pantalla. Si no te sale nada en pantalla, debes poner una tarjeta de video para descartar el daño de video. Ahora si has hecho alguna travesura en el Bios y luego dejo de funcionar, entonces te recomiendo que uses el jumper para resetear el Bios Cmos, es uno que esta cerca de la pila (como una de reloj), sacalo y ponlo en la otra posión y prende el equipo, luego ponlo en la misma posición que estaba. Bien ahora luego de esto, si no te sale nada en pantalla preocupate, lo siguiente es probar con otra Ram paradescartar la misma, claro que si tienes otro micro vago seria bueno probarlo. Normalmente nosotros en el departamento tecnico tenemos varios elementos de prueba, para descartar fallas, sin embargo a veces con la experiencia se llega a dar con la falla de inmediato. Prueba esto y me avisas.hola te comento yo tengo probleas con un mother pcchips m863 que a veces arranca y a veces no y ultima mente no arranco mas.me podrias ayudar que le puede pasar saludos ascec |
||
| sin valorar | Dom Sep 03, 2006 8:48 pm | |
PIVOL escribió:Que tal, veras lo primero es revisar si se prende el ventilador del micro, si se prende normal entonces descartas corto en la fuente. Me gustaria saber si entras al bios o simplemente no te sale nada en pantalla. Si no te sale nada en pantalla, debes poner una tarjeta de video para descartar el daño de video. Ahora si has hecho alguna travesura en el Bios y luego dejo de funcionar, entonces te recomiendo que uses el jumper para resetear el Bios Cmos, es uno que esta cerca de la pila (como una de reloj), sacalo y ponlo en la otra posión y prende el equipo, luego ponlo en la misma posición que estaba. Bien ahora luego de esto, si no te sale nada en pantalla preocupate, lo siguiente es probar con otra Ram paradescartar la misma, claro que si tienes otro micro vago seria bueno probarlo. Normalmente nosotros en el departamento tecnico tenemos varios elementos de prueba, para descartar fallas, sin embargo a veces con la experiencia se llega a dar con la falla de inmediato. Prueba esto y me avisas.hola te comento yo tengo probleas con un mother pcchips m863 que a veces arranca y a veces no y ultima mente no arranco mas.me podrias ayudar que le puede pasar saludos ascec |
||
| sin valorar | Mar Jun 10, 2008 6:25 pm | |
|
|
||