Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

El ordenador hace ruido extraños

comentario del autor Dom Jun 27, 2004 8:20 pm

Hace ya unas semanas que cuando enciendo el ordenador, el ventilador hace bastante ruido, (yo creo que es el ventilador, pero como mis conocimientos del ordenador son muy pocos igual es otra cosa) como si estuviese chocando con algo, a veces cuando lleva un rato encendido deja de hacer ese ruido, y se oye solo lo normal, aunque la mayoría de las veces hace ruido a ratos. No se que hacerle para que no haga ese ruido.

Gracias por ayudarme.

Un saludo

arena

sin valorar Dom Jun 27, 2004 8:43 pm

Debes hacerle un mantenimiento general del hardware a tu CPU, seguramente la FAN de la fuente de tu maquina está muy sucia, incluso si la miras podras darte cuenta. Se suele acumular mucha tierra y comienzan a hacer ruido al encenderse.

Saludos y suerte
Mónica

MónicaDA

sin valorar Mar Jun 29, 2004 2:11 am

Pues como dijo MonicaDA, deberás hacer una limpiesa, más precisamente al Cooler, pero para ello deberas contar con un cooler de buena calidad, es decir, es posible que tu cooler sea bueno (con buje de bronce) y solo este sucio, por lo que tendrás que limpiarlo, pero si cuentas con un cooler de buje plastico seguramente tendrás que reemplazar el mismo.

Pues ruido tambien podría ocacionarte el disco rigido, pero si tu pc funciona bien no creo que sea este.

Lo más seguro es el cooler.

Saludos y suerte

FuLaNo_

sin valorar Mar Jun 29, 2004 11:04 pm

Mira pana, lo primero que debes hacer es abrir tu cpu, sacar el ventilador del CPU (no hay ciencia en eso) si esta lleno de polvo limpiarlo, dale con tu dedo las vueltas si igual lo notas duro al dar vueltas (este debe estar suave), entonces lavalo con gasolina, secalo y veras que da vuelta solito, una vez seco (bien seco) colocalo como lo sacaste y listo, dentro del gabinte de tu CPU amarra los cables que esten colgando para que ninguno roce con el fan. Puedes hacer lo mismo con el de la fuente, pero a ese solo soplalo, ese es dificil que este trabado. Suerte

PIVOL

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos