Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

como hacer un disco bootable del norton ghost 9.0

comentario del autor Jue May 18, 2006 3:15 am

Alguien me puede decir como hacer un disco del norton ghost 9.0 bootable ó donde lo puedo conseguir ya que he intentado bajarlo y siempre me detecta que tiene un virus espero me puedan ayudar con esto ó como les digo como puedo hacer un disco bootable gracias.

guerito75

asistió a la solución Jue May 18, 2006 1:26 pm

proba buscandolo en bittorrent o emule , buscalo como imagen iso , luego q te descarge grabalo en un cd como imagen de disco si esta en un rar no lo descomprimes si el programa de grabacion de imagen te lo detecta como imagen de disco , yo los grabo con el alcohol 120% pero tene en cuenta q aveces vienen en formato de imagen nero o cloneCD , espero te sirva mi aporte suerte Wink

tammain52

asistió a la solución Jue May 18, 2006 2:05 pm

si es para clonar lo que presisas aqui te mando un ejecutable que te crea un disket de ghost con inicio .
no se si es la vercion que precisas paro te puedo decir que funciona con ntfs.
al iniciar del disket te va a decir inicio de milenio y te va a poner una pantalla azul , le das escape y tipias " ghost " y le das enter y listo.
espero que sea eso lo que buscabas y te sirva.
suerte

Andres Uruguay

asistió a la solución Jue May 18, 2006 2:15 pm

creador de disket ghost con inicio

*MENSAJE EDITADO

Andres Uruguay te pido disculpas pero tengo que editar tu mensaje, la imagen que subiste al sitio es de un programa que no es freeware
, el linkeo directo o subida de estos programas al server de YoReparo no
esta permitido por el Reglamento del sitio..
Gracias.

FeDe(BaHia)

Andres Uruguay

comentario del autor Lun May 29, 2006 1:09 am

Gracias por sus respuestas que me han sido utiles pero quiero hacer un cd bootable no un diskette ya que el diskette ya lo tengo pero no se como pasarlo a un cd y ademas bootable espero me asistan en esta solución.

Editado, por favor no escribas con colores todo el Texto, usalo solo para resaltar cosas importantes.

guerito75

asistió a la solución Lun May 29, 2006 1:56 am

si ya tienes el diskette booteable puedes utilizar el nero.
eliges la opcion crear disco de arranque y despues te pide el diskette. lo grabas y ya tienes un cd booteble con ghost

pepeanibal

asistió a la solución Lun May 29, 2006 1:00 pm

otra opcion es bagarte del emule o el torrent un programa q se llama hiren's boot cd v6 es imagen de cd booteable q trabaja en d.o.s. y trae aparte del ghost 50 programitas para rep. pc , antivirus de d.o.s. y otros yo lo tengo y te lo recomiendo . suerte Wink

tammain52

comentario del autor Jue Jun 01, 2006 12:24 am

Muchas gracias por su ayuda, voy a tratar de bajarlo para ver si me es util.

guerito75

comentario del autor Vie Jun 02, 2006 12:56 am

Oye tammain el hiren boot que me recomiendas es bootable? y con que otros programas cuenta?

guerito75

asistió a la solución Vie Jun 02, 2006 1:05 am

Cuenta con muchos programas la version mas actual del Hien´s es la 8.1

http://homepage.ntlworld.com/hiren.thanki/bootcd.html

Es de paga, pero puedes buscarlo en sitios torrent.

Saludos Wink

compalter2000

asistió a la solución Vie Jun 02, 2006 3:39 am

aca tenes la pagina del boot cd 8.1 .En esta podes descargarlo incluso te explica como hacerlo. La pagina que te paso el colega anterior te permite ver los programas que tiene esta poderosa herramienta.

Suerte!!!!

EDITADO. No esta permitido pasar enlaces a programas piratas.

Mod. gamba47

gejota

comentario Vie Jun 02, 2006 3:13 pm

Amigo Gejota no puedes dar enlaces a programas de paga, te recomiendo que leas las reglas del foro.

Saludos Wink

compalter2000

solución Lun Sep 15, 2008 8:05 pm

hola amigo hago esto porque se lo feo que es andar horas navegando por internet buscando algo y no poder conseguirlo.
El CD que buscabas es este (te doy los links para descargarlos de rapidshare)

1-http://rapidshare.com/files/89335679/Recovery_IMAGE.part1.rar
2-http://rapidshare.com/files/89682909/Recovery_IMAGE.part2.rar

bueno, eso es lo que reemplaza al diskette.

Sugerencia: Esto lo saque se una pagina muy buena www.taringa.net si no la conoces entra ahi que vas a encontrar lo que quieras

te digo que es hasta mejor que el google
si buscas algo.... www.taringa.net

aa y no me acuerdo si los archivos tienen clave
si llegan a tener proba con esta: Jordi.XP

xxcristianxxx

asistió a la solución Lun Sep 15, 2008 8:09 pm

Un consejo, consegui el norton ghost 2003 y el norton ghost 11 Booteable CD. Pues a veces se presentan problemas de incompatibilidad con el disco rigido. Suerte

galamixer

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos