PROBLEMAS CON LA PLACA M955G

comentario del autor Sab May 20, 2006 3:27 pm

Bueno ante todo quisiera saludar a la comunidad deseandoles lo mejor a todos.

Mi problema es que cuando quiero instalarle windows xp professional a mi computadora, siempre se cuelga a mitad de instalacion..(se congela).

He probado de todo, intente instalarle el sistema operativo al disco duro en otra pc; bueno lo instala y todo pero cuando coloco el disco en la pc que tiene la placa m955g igual....se congela cuando esta cargando.

Ya he actualizado la bios...bueno hize de todo y nose que pasa

Caracteristicas de la pc donde quiero instalar Xp

Placa PC-CHIPS M955G (Que para mi es el problema)
Procesador Intel Celeron D 2.55
Memoria 512
disco duro seagate 40gb 7200
....

Bueno de ante mano agradezco su ayuda y hasta pronto Sad

alberto23

comentario Sab May 20, 2006 3:30 pm

pruebala con otras memorias, de seguro viene de alli el problema

saludos

Alejandro Donato

sin valorar Sab May 20, 2006 4:02 pm

Si estas tratando de instalar xp sp2, prueba mejor con una version anterioro como el xp sp1 por ejemplo.

egcf

comentario del autor Sab May 20, 2006 7:13 pm

Bueno eso hize, probe con otros procesadores, con otras memorias ....y nada.

Solo estoy intentando instalar el windows xp ...sin service pack ni nada.

Espero me puedan ayudar gracias Crying or Very sad

alberto23

sin valorar Sab May 20, 2006 10:55 pm

cheque las memorias como dicen los colegas , tambien esta falla puede ser el disco hdd ,,proba con otro windows xp , formatea el disco y instala si la pc booteea bien puede que sea el soft, todo esto hacelo en la maquina no en otra , proba poniedo otro disco tambien suerte
NO OLVIDEMOS VALORAR LAS REPUESTAS QUE TODOS NOS BRINDAN

kuk

sin valorar Dom May 21, 2006 6:16 pm

fijate si recalienta tu procesador, y prueba con otro procesador.
A mi me paso algo parecido y cambiando el procesador se soluciono

wcbalo

sin valorar Lun May 22, 2006 7:36 am

Cuando tienes problemas de isntalacion con Win XP, se suelen deber a dos problemas, o el disco esta mal o tienes algun hardware incpatible ( los teclados y mouse USB ssuelen dar muchos problemas), yo estoy casi seguro que no es tu motherboard, pera para comprobarlo de una vez prueba instalar el win98 primero, este sistema se instala aunque tengas probelmas de hardware (no asi el Win XP), si terminas la instalcion sin problemas entonces sabras ya que tu mother no es la del problema, en caso contrario estaras confirmandolo y podras incluso llevarla a garantia si aplica.

En caso de que el win98 llegase a instalarse bien, entonces te recomendaria que ejecutes sobre el mismo win98 la actualizacion a XP, este hara un ananlisis de tu hardware para ver si tienes algo incopatible, si asi fuera te lo hara saber y entonces procedaras a quitarlo o deshabilitarloe intentarlo de nuevo.

Saludos.

P.D. Si tu motherboard tuviera problemas con el win 98 de fabrica, seguramente ya estaria docuemntado en la pagina del fabricante, te recomiendo que lo revices ene special los foros.

pikotoro

comentario Lun May 22, 2006 1:46 pm

hola, has probado con cambiar el flat a veces esas pequeñas cosas dan dolor de cabeza puede que la informacion no pase al 100%.

bradock2

comentario Mar May 23, 2006 5:00 am

1. Lo que estas haciendo de instalar en otra PCy luego cambiar de tarjeta madre el disco duro es incorrecto.

2. Lo que puedes hacer(aparte de testear las memo), es entrar al BIOS y desactivar los dispositivos OnBoard que tengas, ademas puedes desconectar todos los dispositivos que no ocupes durante la instalacion(modem, audio, red, etc..)

Atención!!!

Hola... Por favor valora las respuestas recibidas...asi ayudaras a mantener el foro y el archivo de soluciones ordenado. Ademas lograras tener mas respuestas a tu problema. Para mas informacion visita las FAQs y el REGLAMENTO de YoReparo.com

Atte. Juan Carlos
"carlitoszihua"
Moderador YoReparo.com

Para valorar las respuestas:
Al lado derecho de cada respuesta hay estan las opciones, elija una para esa respuesta y presione "Valorar" en cada una.
Si la respuesta no te ayudo en nada, valoras como Comentario
Si te ayudo a resolver tu problema la valoras Asistio a la Solución
Si realmente fue la solucion la valoras como Solución

carlitoszihua
Moderador
comentario del autor Jue May 25, 2006 1:21 am

Bueno gracias por las sugerencias.

EL DISCO DURO LO PROBE EN OTRA PC y ay si corre el winxp una vez instalado, pero cuando la pongo en la pc donde tengo no funciona.

Tambien lo probe con otro procesador y nada.
Pero...me falta lo de los cables flat.

Lo probare y vere que pasa... Embarassed

alberto23

comentario Jue May 25, 2006 6:55 pm

pregunta.... cuando has probado conectar tu disco duro en otra pc como slave instalarlo y probarlo en tu mo..bo?... por que si lo has hecho y no funciona pueden ser las memorias... mira los contactos de la placa base limpialos.... y de todos modos revisa los flats....

jorgerozoh

comentario del autor Mar Jun 13, 2006 3:17 pm

Bueno ante todo me disculpo por la demora de mi respuesta a las muchas ayudas que me han brindado.

Y gracias al amigo bradock pude solucionar mi gran dilema....pues le cambie el cable flat y listo.

Gracias por el interes mostrado Very Happy

alberto23

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos