NUEVO BLOG YoReparo!
Videos del Asado YoReparo 2008
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario | Vie Jun 16, 2006 11:21 pm | |
|
Saludos |
||
| comentario | Sab Jun 17, 2006 1:31 am | |
|
Aquí les dejo mi traducción, la de everts es bastante buena, yo la puse en un pdf por si quieren guardarla e imprimirla facilmente. Si alguen lo intenta que diga si funciona o no. Saludos. Traduccion.zip (15.5 kb) - |
||
| comentario | Sab Jun 17, 2006 3:03 am | |
|
http://www.theinquirer.net/?article=14608 Las respuestas al articulo que antes mencionaron. Ademas, como dice el articulo en una de las respuestas dadas, Si los fabricantes de discos rigidos pudieran vender un disco de 160 GB en lugar de uno de 80 GB... Uds. creen que no lo harian ? |
||
| comentario | Sab Jun 17, 2006 4:00 am | |
|
esto se va a descifrar cuando alguien lo haga. |
||
| comentario | Sab Jun 17, 2006 7:00 pm | |
|
Saludos para todos los curiosos que andamos en esto. |
||
| comentario | Sab Jun 17, 2006 8:15 pm | |
|
ya que se esta tratando de un tema en el que es el mejor indicado para opinar no creen ? |
||
| solución | Dom Jun 18, 2006 8:46 pm | |
|
milkoriv te mande unos mail pero me regresaron no tenes otra direccion de mail o si no me mandas uno con el tema del ventilador del monitor al mio que es skulls_28@hotmail.com gracias.un saludo a todos. |
||
| comentario | Dom Jun 18, 2006 8:56 pm | |
skulls_28 escribió:acabo de hacer el experimento y funciona ,lo hice con dos discos de 80 gb por supuesto uno era mio y el otro de un amigo, use el mio, el cual me dio 150856 mb divididos en dos particiones las llene de programas y otras cosas y no he tenido ningun tipo de problemas asi que el quiera hacerlo que lo haga que a mi me funciono.les doy un consejo pongan un el disco con ningun programa que les haga falta porque despues hay que formatear las dos particiones ok. es mi unico corre funciona milkoriv@hotmail.com no se si te di ese te agrege a mi msn ahi converzamos mejor oka, que bueno que te funciono yo pruebo con uno de 80 el lunes chao cuidate saludos |
||
| comentario | Dom Jun 18, 2006 11:13 pm | |
|
|
||
| comentario | Lun Jun 19, 2006 3:59 pm | |
|
Y estos son los resultados La particion oculta resultante fue de 60.0 gb, asi que el disco duro de ser de 60 se convirtio en 120, ahora, aun con esto no digo que puede estar totalmente correcto, hay que hacerle pruebas, no se instalarle software, guardar cosillas sin importancia, para ver como se comporta por algunos dias. Saludos |
||
| comentario | Lun Jun 19, 2006 8:55 pm | |
milkoriv escribió:alguien que suba el Ghost 2003 build2003.775 para, poder hacer las prueba, y que hacer el post mas completo. NO se permite subir programas con Copyright a YoReparo, busquenlo en emule o algun otro P2P. Suerte Fede |
||
| comentario | Lun Jun 19, 2006 10:31 pm | |
|
|
||
| comentario | Mar Jun 20, 2006 1:13 am | |
|
(entonces los tecnicos solo somos brujos) ya tengo un disco de 400 mb en en pentium mmx (y necesito mas espacio) ¿en cuanto me lo dejara? y no hay riesgo de que se dañe el disco de apoyo |
||
| comentario | Mar Jun 20, 2006 1:13 am | |
|
(entonces los tecnicos solo somos brujos) ya tengo un disco de 400 mb en en pentium mmx (y necesito mas espacio) ¿en cuanto me lo dejara? y no hay riesgo de que se dañe el disco de apoyo |
||
| comentario | Mar Jun 20, 2006 5:49 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mar Jun 20, 2006 9:17 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mar Jun 20, 2006 10:57 pm | |
|
|
||
| comentario | Mar Jun 20, 2006 11:04 pm | |
|
Felicitaciones a los que tuvieron las hagallas de probar. Gamba47 |
||
| comentario | Mie Jun 21, 2006 12:31 am | |
gamba47 escribió:che, muy bueno, en cuanto pueda me pongo a hacerlo con algun HD!!!!! jaja, y quien dijo que gamba iba a ser el conejillo de indias? |
||
| comentario | Mie Jun 21, 2006 1:55 am | |
|
Ahora la pregunta es ¿donde consigo la version exacta del ghost? Por ahora no tengo discos para probar pero si mas adelante consigo uno lo probaré. |
||
| comentario | Mie Jun 21, 2006 2:19 am | |
gamba47 escribió:Como se tiran la pelota, ya esta todo para hacerlo y no hay ningun valiente????? ¿¿¿¿¿ a quien saludabas ?????......jajajaja ¿ y, te salio ?? En Serio, ya lo puse de esclavo a uno de los dos discos ( por que hice dos con exito ) y funca barbaro y el otro bootea bien y tiene su nueva particion, les tire algunas carpetas con archivos, reinicie, etc etc y siguen con sus archivos, mañana los voy a cargar hasta el tope a las dos particiones para ver si pueden contener la cantidad de GB que marca, por que no va a ser cosa que sea virtual y cuando uno este lleno el otro no carge datos, si alguno probo esto que haga un comentario. |
||
| comentario | Mie Jun 21, 2006 5:25 am | |
|
saludos |
||
| comentario | Mie Jun 21, 2006 9:38 pm | |
|
|
||
| comentario | Mie Jun 21, 2006 11:18 pm | |
|
esto escribio milkoriv www.chilehardware.cl/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=15581 |
||
| comentario | Jue Jun 22, 2006 1:55 am | |
skulls_28 escribió:hola a todos milkorik les dio la direccion de donde se baja el programa, yo lo baje de ahi y funciona fernandoinblack escribió:Para los que buscan el version del ghost pues yo la baje del emule sin ningún problema |
||
| comentario | Jue Jun 22, 2006 3:20 pm | |
|
pues hice la prueba con un disco seagate de de 40 gb como unidad "T" y un disco western digital de 20 gb como unidad "X "segui los pasos tal como dice el manual y para mi sorpresa funciono!! los dos discos tenian el xp profesional instalado me dio como resultado una particion extra de 34.8 gb en mi disco segui los pasos exactamente como dice el manual. 1- instale como maestro el disco duro que queria expandir y como esclavo el disco x( western digital) 2.-instale el ghost 2003 en el disco master "T" 3.- en el ghost en la opcion "basic" le dije que hiciera un backup del disco T( seagate) , me salio el asistente le di siguiente hasta que me aparecio la opcion de donde queria hacer el backup le dije que en el disco duro esclavo "X"( western digital) en raiz y le puse un nombre yo le puse "respaldo" . 4.- despues el ghost me dijo que iba a reiniciar el equipo y a realizar el backup , 5.- al momento que reinicia no hay que dejar que entre el sistema operativo solo deje que entrara hasta que me reconocio las dos unidades y apague el equipo desde el switch, ( esta opcion la marcan como muy importante ) 6. ahora cambie de lugar los discos el "X" como maestro y el "T" como esclavo entre al administrador de discos y !!ya estaba la otra particion mas otra de 8 megas que comentan . 7.- seleccione la particion nueva y le dije que la hiciera una particion primaria la formatee y luego borre la de 8 megas en ese orden . 8.- la particion primaria de ese disco "T" se desactiva asi que hay que seleccionarla y ponerle que va a ser con la que bootearemos, y fue todo no me borro nada de ningun disco en mi caso . instale solamente el que habia expandido el disco "T" como maestro y me detecto las dos particiones la original y la otra de 34.8 gb extras!!! le hice un skandisk ala particion y no detecto ningun problema copie archivos grandes a la nueva particion sin problemas de varios tipos dvd, mp3, vcd . pdf, ahora voy a instalar un sistema operativo en esa particion a ver que pasa luego les comento que salio de esta prueba . pero yo era esceptico respecto a este tema pero si funciona !! aun no me explico a que se deba si utilizan el mismo plato para diversos tamaños o que onda pero de que jala jala , |
||
| comentario | Jue Jun 22, 2006 3:25 pm | |
PITSOP escribió: Puede que sea asi, habria que investigar un poco al respecto, despues contanos si andubo el SO. Saludos |
||
| comentario | Jue Jun 22, 2006 7:18 pm | |
|
LO QUE ME PASO POR APURADO Y NO LEER ATTE. FUE Q NO PASE LA PARTICION DE ARRANQUE PARA QUE BOOTE, ENTONCES EL DISCO EN UN CASO NO ME ARRANCO, PERO DESPUES LO HICE CON UNO DE 30 GB, SE CONVIRTIO EN UNO DE 30 + 23 GB, PASE LA PARTICION Y BOOTEO PERFECTO, BUENO ESPERO Q A ALGUIEN LE SEA UTIL SALU2........................................................................................ |
||
| comentario | Jue Jun 22, 2006 8:00 pm | |
|
|
||
| comentario | Jue Jun 22, 2006 10:11 pm | |
|
funcionara??? |
||