Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

pantalla azul

comentario del autor Jue Ago 24, 2006 2:03 pm

hola a todos tengo un problema con una pc que trata de entrar a windows xp pero sala una pantalla azul que dice que windows se apago porque hay errores. si que puede ser hardware o software mal instalado pero no le puesto nada ni instalado nada sola dejo de funcionar. que puede ser. necesito ayuda

jeisy_7

asistió a la solución Jue Ago 24, 2006 2:07 pm

puede estar fallando un dispositivo de hardware o simplemente algun driver necesario se a corrompido... trata de iniciarla en modo a prueba de fallos presionando F8 durante el inicio del sistema si de esa manera te carga windows es casi seguro que tu problema esta en los controladores

federixer

asistió a la solución Jue Ago 24, 2006 2:20 pm

bootea con tu CD windows XP y le pones reparar la instalacón, al repararla no se borrará nada de tus documentos solo reparará el sistema operativo remplazando o corrigiendo el problema que tienes,,,,,,seria la solución mas directa ...suerte:)

lobatito

comentario del autor Jue Ago 24, 2006 2:25 pm

ya intente entrar en modo a prueba de fallos y me saca la misma pantalla igual en el modo simbolo del sistema

jeisy_7

asistió a la solución Jue Ago 24, 2006 2:32 pm

entonces indudablemente tu problema esta en el hardware

hace lo siguiente
primero desconecta el disco rigido y trata de bootear con un disquete para ver si podes usar DOS desde el diskete si te sigue tirando pantalla azul, tu problema puede estar en el rigido... o en algun compoenete de harware que tendras que ir buscando usando el metodo de descarte ir desconectando dispositivos hasta llegar a dejar solo mother micro y memoria.

federixer

solución Jue Ago 24, 2006 3:29 pm

saludos..

si no has colocado ningun dispositivo nuevo, lo mas seguro es problema de la ram, saca el módulo limpialo con una goma de borrar blanca y reinstala y prueba.....
si persiste el problema cambialo por otro modulo de memoria nuevo

este daño a la ram suele suceder por apagones de electricidad cuando estas trabajando con tu pc

espero solucioones tu problema
saludos
chjejen

chjejen

asistió a la solución Jue Ago 24, 2006 4:25 pm

-Reinicia con el disco de instalacion de XP adentro
-Presiona la tecla R para reparar el sistema...(despues de la carga del instalador)
-Ejecuta el comando chkdsk /p /r

Saludos Wink

carlitoszihua
Moderador
asistió a la solución Vie Ago 25, 2006 9:37 pm

Metete en la consola de recuperacion con el CD de XP y pasale el scandisk (con "chkdsk C: /x/r" [si, si, es mi acetaminofen que le recomiendo a todos...]) y despues pone "Fixmbr" y cuando termine pone "Fixboot", creo que eso pasa cuando el virus borra un sector (creo que es el cero)
Si el segundo parámetro (0x bbbbbbbb) del error de detención es 0xC0000032, el sistema de archivos está dañado.

En tal caso, reinicie el equipo en la consola de recuperación y utilice el comando chkdsk /r para reparar el volumen. Una vez reparado, compruebe el hardware a fin de aislar la causa de los daños en el sistema de archivos.

Para ello, siga estos pasos: 1. Inicie el equipo con los discos de inicio de Windows o con el disco compacto de Windows si el equipo puede iniciarse desde la unidad de CD-ROM.

2. Cuando aparezca la pantalla Programa de instalación, presione R para seleccionar la opción de reparación.

3. Si tiene un equipo con inicio dual o múltiple, seleccione la instalación a la que desee tener acceso desde la consola de recuperación.

4. Escriba la contraseña de administrador cuando se le solicite que lo haga.

NOTA: si no existe la contraseña de administrador, presione ENTRAR.

5. En el símbolo del sistema, escriba chkdsk /r y, a continuación, presione ENTRAR.
6. En el símbolo del sistema, escriba exit y presione ENTRAR para reiniciar el equipo. Para obtener información adicional acerca de cómo utilizar la consola de recuperación en Windows XP, haga clic en el número de artículo siguiente para verlo en micro$oft Knowledge Base:

314058 (http://support.microsoft.com/kb/314058/ES/) Descripción de la consola de recuperación de Windows XP Si este procedimiento no soluciona el problema, repítalo utilizando el comando fixboot en el paso 5 en lugar del comando chkdsk /r.

Tambièn encontre otra opciòn que me parece la mejor aunque esto implica màs trabajo:

Pues lo de recuperar tus archivos, lo unico que se me ocurre es que conectes tu disco duro en otra pc pa que los saques, y que buscaras el disc manager de tu disco duro para formatearlo por completo. tambien en los sitios de los fabricantes de dd hay para bajar cds de herramientas pal dd.
Hola a todos amigos eso de la pantalla de la muerte es mentira no se dejen engañar lo k pasa esk se ha perdio un archivo k contiene la secuencia de arenke de nuesto sistema es como el lilo de linux y eso lo areglamos con el cd de winxp

Paso 1

Introducir el cd y bootear dessde el

paso 2

selecionar la cosola de recuperacion de win xp

paso 3

se nos va a mostrar una cosoloa como la de MS-DOS alli dice k preciones una tecla para continuar lo haces

paso 4

luego k este habilitado para poder escribir pones FIX BOOT
y t va a decir k si keres escribir otro punto de aranke para el sistema le das yes y eso es todo
ya tenes areglado tu win xp

Espero k les sirva amigos creo k no fui muy explicto en algunos pasos si no se entiende bien diganme para hacer un vieo tutorial para k sea mucho mas falicil

Saludos
1- Inicias la maquina con el disco de Window$ XP, (home, pro, sp2,etc)

2- Te va aparecer la opcion de utilizar la consola recuperacion presionando la tecla "R",

3- ya estando ahi tecleas chkdsk, o chkdsk \P, te va comprobar el disco y repara los archivos dañados

4-reincias la pc, y ya no te va a parecer el error ese del screen blue.
Wink

(¯`FrAnksUa´¯)

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos