YoReparoReparación de computadoras → Acer Aspire LC P7510; información sobre él

Acer Aspire LC P7510; información sobre él

Hola Amigos:

Había hecho en este mensaje una pregunta sobre el modelo. Ya tengo aclarado el mismo sobre esta computadora de mesa (desktop).

No está demás mostrarles la fotografía; ya que en google no se encuentra resultado alguno sobre este equipo al menos en imágenes. Buscando por este motor se encuentra varias PC Acer Aspire que son portatiles y/o computadoras de escritorios que son modelos más nuevos.

Este que estoy teniendo, me lo dieron con una memoria RAM de 32 Mbytes, pero lo saqué y le puse otro de 128; y funciona mejor. Quisiera ponerle una más de 128 si no le va a forzar.

Quisiera saber hasta cuanto de RAM podré expandir, y además el sistema operativo que le puedo poner. Anda con Windows 98, pero pienso en un Windows 2000 y ME.

Cabe aclarar que el microprocesador es una pentium MMX de 233 Mhz.

Saludos. La foto verán abajo.

14909914.jpg  (15.88 KB)

14909914.jpg

29/8/2007 12:54PM
ZP5ZDM
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes
Hola
Yo he corrido winXP en un PC similar al tuyo, pero el 2000 funcionaria bastante bien (no te olvides del SP4, de las actualizaciones, de un antivirus y firewall).

Sobre la ram... mi placa socket 7 soportaba 300 y algo de ram, asique supongo que no tendras problema con 256.

Y si quieres aumentarle mas el rendimiento, mejora la refrigeración (puedes usar el disipador de un P3 socket 370) y hazle un overclock. Yo tengo TODOS mis MMX overclokeados desde hace años y ni un problema.

Saludos

SOLUCIÓN 29/8/2007 10:48PM
Seba_2137

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Miembros / Expertos