Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Jun 23, 2005 5:53 pm | |
|
la formatie de nuevo y le inatale el s.o. nuevamenter los prgramas y demas y me volvio a suceder.... no tengo idea q puede ser espero q me ayuden desde ya gracias por el tiempito para leer y mucha suerte para todos |
||
| comentario | Jue Jun 23, 2005 6:08 pm | |
|
|
||
| comentario | Jue Jun 23, 2005 6:48 pm | |
|
Allí busca en la pestaña de inicio y destildá la opción de scanreg o algo similar. |
||
| comentario del autor | Jue Jun 23, 2005 7:05 pm | |
JUANSCIANCA escribió:pñroba cambiando la memoria, me paso lo mismo con la maquina de un cliente, y el problema era la misma. gracias por la respuesta muy rapido por cierto mira la maquina me llego justamente por un problema en memoria, tenia una memoria de 128 pc100 q al pasarla por un programa de testeo de memoria tiraba como 70 errores. Entonces lo q hice al cliente fue comprarle 2 memorias nuevas pc 100 de 128 mb c/u y las pase por el programa de testeo y no tiran errores. JUANSCIANCA valoro tu respuesta, ¿vos seguis pensando q pueden ser las memorias?tenes algun otro cosejo para darme? bueno espero q dando estos datos mas detallados encuentre alguna solucion a esta raresa |
||
| comentario | Vie Jun 24, 2005 12:34 am | |
|
el otro paso seria descartar problemas en el disco, si podes, conseguite otro hdd que sepas que anda bien ,instala todo ahi y fijate si el problema persiste |
||