Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

AMD 64 bit que se apaga

comentario del autor Vie Jun 24, 2005 4:21 am

Hola, me llamo Fabian y soy nuevo x aca, les comento tengo un AMd 64 de 3000, un MSI k8 neo platinum, 1.5 gb ddr, una XFX 6600 gt agp 64 DDr3, 2 hd de 80 g c/u sata, un hd de 60 gb, regrabadora de dvd asus...
Bueno, me pasa q en cuanto me pongo a jugar al Need for Speed Underground 2 se me apaga la compu de repente, es como si se cortara la luz, no me pasa siempre, solo cuando la compu hace mucho q esta prendida o de ves en cuando, cuando recien la ensiendo, queria sevr si les paso algo similar?? y si lo supieron solusionar, COMO???, sera el cooler del micro??

Desde ya muchas gracias y salu2.

Fabian A. L.

fal.

sin valorar Vie Jun 24, 2005 5:45 am

hace una cosa... parece un problema de temperatura lo que mencionas... fijate si el cooler del micro funciona bien, y si la placa de video tiene uno, tambien fijate el de esta. destapa la computadora, y apuntale un ventilador (LIMPIO, no con las paletas sucias) a la computadora destapada para que refigere bien. ponete a jugar al need for speed, y si funciona ok asi (Hace un testeo groso, exigi todo al maximo, y por supuesto, deja mucho tiempo la compu prendida) como decia, si todo funciona bien, entonces vas a tener que pensar en comprar uno o dos coolers de gabinete para tu computadora. ahora si vuelve a fallar... proba con reinstalar el juego

saludos

nahuel

nahuelelias

sin valorar Vie Jun 24, 2005 6:12 am

De cuánto es tu fuente??

ruddy_rar

comentario del autor Vie Jun 24, 2005 3:55 pm

nahuelelias: Ya puse eso hace un tiempo atras y no funciono tampoco, se apagaba igual, y el juego primero instale la version en ingles y despues en español y igual pasa lo mismo. Tengo 3 coolers en el gabinete, fronta inferior- central media altura- trasero superior, y la disposision de entrada salida estan correctas. Gracias.

ruddy_rar: La primer fuente q tuve fue de 400, se quemo y ahora tengo una de 450, puede ser que sea chica???

fal.

comentario del autor Vie Jun 24, 2005 4:05 pm

Me olvide, la placa de video tiene cooler de fabrica, y lebanta unos 60 a 65 grados C.cuando juego, y el cooler del micro esta en 3000 rpm o un poquito mas cuando estoy en el BIOS.

fal.

sin valorar Vie Jun 24, 2005 4:09 pm

Me parece que te quedás corto. Fijate si podés conseguir una de 500 o 520 estaría mejor. O sea fijate si alguien conocido tiene una fuente y decile que te la preste un ratito y probala en tu máquina o si querés comprarla, comprala. Pero con 450 me parece que te quedás y bien corto.

ruddy_rar

comentario del autor Vie Jun 24, 2005 6:36 pm

ok, pruebo con eso muchas gracias!!

fal.

asistió a la solución Vie Jun 24, 2005 11:49 pm

si la fuente escertificada en 450w... no te va a quedar chica ni en pedo... pero si es de 450 en picos... la realidad seria que es de 250 con tolerancia hasta 450... como darse cuenta... si te salio alrededor de 20 dolares... es de 250... si te salio mucho mas... es de 450... si con tos coolers tenes 60 grados en tu placa de video... estas cerca de la temperatura de corte... fijate como le podes bajar la temperatura un poco

saludos

nahuel

nahuelelias

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos