Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Antiviruteca propia

comentario del autor Sab Ago 07, 2004 4:10 pm

hola comunidad:de pronto me asaltò la inquietud de contar con una selecciòn de antivirus efectivos a mano en caso de necesitarlos en alguna reparaciòn.
ya saben ustedes que aquì en Argentina las cosas en materia econòmica no estàn 10 puntos, asì que las sugerencias, recomendaciones y consejos deberàn estar orientados a lo GRATUITO o sea que puedan ser bajados de la web y guardados en diskettes o cds y abusando de vuestras experiencias agradeceria que me dijeran còmo aplicar esas sugerencias y en què casos.
Es pavoroso pensar que voy a recibir respuestas de todas partes del mundo y eso me hace sentir orgulloso de pertenecer a esta comunidad.
Aunque no tengo internet en mi casa, utilizo los servicios de los ciber para estar en contacto con Uds.
gracias por las respuestas.

julio ricardo juarez

asistió a la solución Sab Ago 07, 2004 5:29 pm

Es algo bastante relativo eso de recomendar, sugerir o aconsejar.
Hay muchas opciones/opiniones para elegir y probar.
La que te vaya dando los mejores resultados seguro va a ser la que implementarás a futuro.
No podemos optar por un producto porque podemos llegar a la misma solución con varios de ellos.
En lo personal a mi me ha dado buen resultado F-Prot p/ DOS.
Hay más........

El-NoXa

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos