Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Ago 07, 2004 4:10 pm | |
|
ya saben ustedes que aquì en Argentina las cosas en materia econòmica no estàn 10 puntos, asì que las sugerencias, recomendaciones y consejos deberàn estar orientados a lo GRATUITO o sea que puedan ser bajados de la web y guardados en diskettes o cds y abusando de vuestras experiencias agradeceria que me dijeran còmo aplicar esas sugerencias y en què casos. Es pavoroso pensar que voy a recibir respuestas de todas partes del mundo y eso me hace sentir orgulloso de pertenecer a esta comunidad. Aunque no tengo internet en mi casa, utilizo los servicios de los ciber para estar en contacto con Uds. gracias por las respuestas. |
||
| asistió a la solución | Sab Ago 07, 2004 5:29 pm | |
|
Hay muchas opciones/opiniones para elegir y probar. La que te vaya dando los mejores resultados seguro va a ser la que implementarás a futuro. No podemos optar por un producto porque podemos llegar a la misma solución con varios de ellos. En lo personal a mi me ha dado buen resultado F-Prot p/ DOS. Hay más........ |
||