Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

archivos en hdd usuario XP como acceder a ellos.

comentario del autor Jue Jun 23, 2005 6:19 pm

Hola les comento que tengo un problema con un disco duro que necesito respaldar, los archivos están en una cuenta de usuario en win xp y no se como entrar ya que tienen contraseña y no la recuerdo, no se como puedo acceder a esos archivos, el hdd los tengo como esclavo en otra computadora.

por favor si alguien le a ocurrido ese problema que me pueda ayudar, se que si se puede recuperar por que un amigo lo hizo y no he podido localizarlo gracias. hay un programa pero no lo recuerdo... Question

Set

sin valorar Jue Jun 23, 2005 6:44 pm

Qué clase de archivos querés guardar?? En qué carpetas estarían??
Lo que podés hacer es fijarte en documents and settings y ahí buscar el nombre de usuario y guardas todas esa carpeta.

ruddy_rar

sin valorar Jue Jun 23, 2005 11:17 pm

tan sencillo como el comentario anterior...asi de facil.

eduardo chong

comentario del autor Vie Jun 24, 2005 9:44 pm

ya lo hice pero al abrir la carpeta "ejemplo: user1" me sale un mensaje que dice que no puedo abrir esa carpeta y tampoco la puedo copiar ya que tiene contraseña y no se como hacerle.

Set

sin valorar Sab Jun 25, 2005 12:52 am

La partición donde está instalado el so está en ntfs??

ruddy_rar

comentario del autor Sab Jun 25, 2005 5:18 pm

si es windows xp

me dicen que modo de simbolo de sistema puedo acceder y copiar las carpetas, apenas lo voy a intentar si se soluciona le digo por si acaso les llega a pasar gracias.

Set

comentario Sab Jun 25, 2005 6:52 pm

Hola, tu mensaje ha sido cambiado de foro ya que no era un problema
especifico del foro donde lo habias posteado. Por favor para mejorar el
funcionamiento de los foros y para obtener tambien una respuesta mas rapida chequea cual es el foro mas adecuado para tu problema.

Visita el REGLAMENTO
o las FAQ de YoReparo

Gracias.

Leo

Don Leito

sin valorar Sab Jun 25, 2005 8:41 pm

Saludos,
Prueba hacer lo siguiente:
Para mostrar la ficha Seguridad Abre Opciones de carpeta en el Panel de control.
Haz clic en Inicio, selecciona Configuración y, después, haz clic en Panel de control.
Haz doble clic en Opciones de carpeta
.
En la ficha Ver, bajo Configuración avanzada, desactiva Usar compartir archivos simples [Recomendado]. así aparecerá la ficha seguridad al hacer clic derecho sobre la carpeta que quieres acceder, luego sigue el siguiente procedimiento:

Haz clic derecho sobre la carpeta que no te deja acceder, propiedades, seguridad, opciones avanzadas, en propietario le das el nuevo propietario, marcar la opción "Reemplazar propietario en subcontenedores y objetos" aplicar y aceptar luego de un proceso ya puedes abrir la carpeta y ver todo el contenido sin problemas.

Este procedimiento me lo halle en otro foro y me ha servido varias veces espero te sea de utilidad.
suerte.

yovareparo

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos