Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Ayuda con 385XD no se la CONTRASEÑA

comentario del autor Mar May 13, 2008 12:59 am

hola a todos, y agradeceria si me pudieran dar una mano la compre regalada pensando que tenia que hacerle el clear cmos y cuando llege a casa se me oscurecio todo , agradeceria cualquier ayuda gracias.

Editado = No escribir todo en mayusculas

pablopag

asistió a la solución Jue May 15, 2008 12:29 am

Hola, si mi memoria no falla esas board de 386 no tienen jumper de Clear CMOS, por lo que en ese tiempo se recurria en poner en corto la pila del tipo Barril o de Litio, simplemente con un cable pon en corto las dos patas de la pila por unos minutos y luego retiralos, enciende la PC y ya deberias tener tu Clear CMOS. Si esto no pasa, entonces has un corto en la pila por mas tiempo, Saludos.

olg2314

comentario del autor Jue Jun 05, 2008 2:33 am

GRACIAS por tu ayuda pero te comento que es una pc portatil y si tiene una bateria pero no pasa nada la deje como unos 30 min en corto desoldando la bat de litio y sacando la de la pc y continua igual creo que debe tener un ci de memoria. Yo me dedico a comunicaciones ese es mi fuerte cualquier problema no dudes en consultar. un ABRAZO.

pablopag

asistió a la solución Jue Jun 05, 2008 2:52 am

En realidad que es lo que queres hacer o que es lo que te paso...? La pc no inicia o te pide un pass?

Abysz

comentario del autor Jue Jun 05, 2008 9:56 pm

Si me pide un pass y no puedo entrar ni al setup y me tiene loco

pablopag

comentario del autor Jue Jun 05, 2008 10:03 pm

Les comento que la pc es una IBM thinkpad 385XD pentiun 2 , quizas no me exprese bien disculpen.

pablopag

asistió a la solución Vie Jun 06, 2008 11:35 am

Y no buscaste el mastercode?n Probaste con el password merlin?

Abysz

solución Vie Jun 06, 2008 11:37 am

Abysz

comentario del autor Sab Jun 07, 2008 1:07 am

Joya, ya arranco y me voy a poner a instalar windows ya , muchas gracias por su ayuda Very Happy

pablopag

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos