Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

ayuda con eliminacion de particiones

comentario del autor Vie Jun 24, 2005 9:07 pm

tengo un disco duro de 10gb , pero solo me aparece de capacidad 4.80gb , entre con fdisk y me muestra que tengo una particion logica de 4.50gb y otra de DOS extendida de 4.50 gb como hago para que todo quede en el C:

trate de eliminar la DOS extendida , tambien la No DOS , la primaria , y ninguna se deja borras , trate de instalar partition magic 8 y no se deja instalar . como hago para que todo quede en c: o sea para que las 10gb queden como capacidad de c:

tengo windows 98se ...

CANDRES

asistió a la solución Vie Jun 24, 2005 10:32 pm

Es raro, fdisk te tendría que dejar eliminar lo que quieras.
Probá con ésta versión de FDISK.

Hay también una alternativa llamada eXtended fdisk. Probala......

El-NoXa

comentario Vie Jun 24, 2005 11:54 pm

instala el partition magic que es facil de usar y despues hace de tu disco lo que quieras... con el fdisk vas a perder los datos, todos, no los vas a poder recuperar, y el fdisk comun te tendria que dejar eliminar... proba con el partition y mandas todo al c creando una nueva particion en el espacio no particionado y despues fusionandola con la c

saludos

nahuel

nahuelelias

comentario Sab Jun 25, 2005 1:47 am

intenta botear a partiction magic mediante un diskette.

JUANSCIANCA

comentario Sab Jun 25, 2005 3:12 pm

Hola que maquina tenes?.La bios te reconoce la capacidad total del disco?Que es lo que haces cuando usas el fdisk.

diomedes

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos