Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Ayuda con una pc armada ,pantallas azules

comentario del autor Dom Jun 21, 2009 3:57 pm

Buenas tecnicos , necesito de sus intervenciones ,opiniones y ojalá llegemos a soluciones.
Paso a dar detalles de mi problema.

*Acabo de armar un Pc con gran parte de su hardware nuevo ,pero me esta dando problemas a los q no le encuentro solución: *-
-Motherboard : Asrock 945GCM-S (*Nueva)
-Procesador : Intel Celeron D LGA775 2.66Ghz (*Usado)
-Memoria RAM: Markvision DDR2 667mhz (*Nueva)
-HHD : Maxtor Sata2 160Gb (*Usado) ; HDS728080PLAT20 80Gb Ata (*Usado)
-PCI Express V: MSI -ATI Radeon R4350 DDR2 (*Nueva)
-Fuente Ene : Fuente Atx 500w 20+4 Pines Sata

>Bueno eso es lo mas relevante. pondre un informe del Everest para ser mas especifico a continuacion :

Ordenador:
Tipo de ordenador Monoprocesador ACPI de PC
Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional
Service Pack del Sistema Operativo Service Pack 3
Internet Explorer 7.0.5730.13 (IE 7.0)
DirectX 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c)
Nombre del sistema Equipo1
Nombre de usuario Administrador
Nombre de dominio Admnin1
Fecha / Hora 2009-06-21 / 14:44

Placa base:
Tipo de procesador Intel Celeron D 331, 2666 MHz (20 x 133)
Nombre de la Placa Base Asrock 945GCM-S
Chipset de la Placa Base Intel Lakeport-G i945GC
Memoria del Sistema 1024 MB (DDR2-667 DDR2 SDRAM)
DIMM1: Kreton 515245535561351800 1 GB DDR2-667 DDR2 SDRAM (5-5-5-15 @ 333 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz) (3-3-3-9 @ 200 MHz)

Monitor:
Tarjeta gráfica ATI Radeon HD 4350 (1024 MB)
Tarjeta gráfica ATI Radeon HD 4350 (1024 MB)
Acelerador 3D ATI RV710

Multimedia:
Tarjeta de sonido Controlador de bus de Microsoft UAA para High Definition Audio [1002-AA38] [NoDB]
Tarjeta de sonido Realtek ALC662 @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1]

Almacenamiento:

Storage Controller D347PRT SCSI Controller
Disquetera de 3 1/2 Unidad de disquete
Disco duro HDS728080PLAT20 (80 GB, 7200 RPM, Ultra-ATA/133)
Disco duro MAXTOR STM3160215AS (160 GB, 7200 RPM, SATA-II)
Lector óptico CDRW 52X32X
Lector óptico Generic DVD-ROM SCSI CdRom Device
Estado de los discos duros SMART OK

OK . Ahora les paso a explicar las soluciones q busque pero no me han solucionado el Problema.
* Actualizé el Sistema Operativo al dia.

* Cambié Todos los driver de fabrica ,buscando cada uno en sus respectivas paguinas de fabricante.

* El Gabinete tiene Correcta refrigeracion .Coloque dos cooler uno enfrente paraq tome aire limpio; uno detras para q desaloje y le agrege uno a la placa de video por que levantaba vastante temperatura. el micro tiene su fanCooler de fabrica intel . Y pasta refrigerante.

*La Memoria RAM la testie mas de una ves con el memtest (en D.O.S) deje q hiciera varias pruebas pero nada da OK.

*Los discos duros estaban en otro PC siempre fueron Mios y siempre les hice mantenimiento.

PASEMOS A EL PROBLEMA :

*Me han salido varia pantallas Azules :lo q desgraciadamente no tengo exactamente los numeritos de los parentesis : >> 1- IRQL NOT LESS OR EQUAL
2- Win32k.sys
3- Page_Faul in non paged area
* Me Salatan ej: Win32K.sys en los juegos principalmente. ojo crei q podia ser la placa de video pero , antes de q la comprara la ATI usaba la onboard y tambien saltaba la pantalla azul.

Bueno lo dejo a su Criterio ,espero sus comentarios. Desde Ya muchas Gracias

** Editado: por favor no poner todo el informe del everest completo solamente los datos reelevantes. gracias**

TheDoors3187

asistió a la solución Dom Jun 21, 2009 4:06 pm

Fijate en las temperaturas....que el cooler esté bien puesto, tambien podrian ser que los driver quedaron mal instalados.

Saludos.

arezong

asistió a la solución Dom Jun 21, 2009 4:09 pm

Desconecta las tarjetas de expansion: Trajeta de sonido, video, red, etc y enciende. Es decir levanta la maquina con lo basico: Memoria, disco duro, microprocesador, Dusco duro, lectora, teclado y mouse, claro tambien monitor y fuente. Comenta.

victor hugo zamalloa barr

comentario del autor Dom Jun 21, 2009 5:12 pm

* te paso las temperaturas :
- micro : *ºc 34 * ºf 93
-mother: *ºc 28 *ºf 82
-HDD`s 34 ºc

- sobre quitar las tarjetas y probar lo basico . ya lo intente 2 veces . demonte todo y empeze de cero. con lo basico e instale winxp . pero me sale denuevo .ahora me salto hace un ratito una nueva * PAGE FAULT IN NONPAGED AREA pero abajo decia " ati3duag.dll " este nunk me habia saltado , voy a buscar nuevamente los driver de ati , pero me pasaba igual sin la Ati, los pantallazos.

TheDoors3187

asistió a la solución Dom Jun 21, 2009 6:09 pm

Segun la Pagina oficial Este problema puede ocurrir si existe un conflicto entre el Service Pack 1 de Windows XP y los controladores del adaptador de pantalla instalados actualmente. Lee esto.( http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;es;329293 ). Comenta.

victor hugo zamalloa barr

comentario del autor Dom Jun 21, 2009 9:23 pm

bueno e reinstalado el OS, pase a un Xpsp2 vamos a ver q pasa, para ver si lo q tu me comentas tiene q ver .gracias por tu tiempo.

TheDoors3187

comentario del autor Lun Jun 22, 2009 4:43 pm

compañero victor hugo . e optado por instalar otro sistema operativo puesto q probe cambiar los controladores y no me dio resultado. winxpsp2 , y hasta el momento no e tenido pantallazos . probare un par de dias y si no da problemas cerraré el tema y dejare un informe ,para q otros usuarios con problemas similares puedan solucionar. Gracias por tu ayuda

TheDoors3187

comentario del autor Mie Jun 24, 2009 8:11 pm

No . hay buelta,. cambie 3 veces de OS ,distintos servicepack ,drivers etc, estamos ante algo fisico . que posibilidades aya de q sea el Micro ?, es una duda por q es usado todo lode mas de la pc se que tiene buen funcionamiento . el disco lo tenia en una pc q andaba barbaro , la memoria es nueva y la e testeado 1000veces la mother tambien es 0 km y la fuente tamb,

TheDoors3187

asistió a la solución Mie Jun 24, 2009 8:23 pm

Mmmm.. Mmmm.. este problema esta interesante... a ver...
Para empezar debemos fijarnos si todos los componentes son compatibles entre si, mayormente en las paginas del fabricante de la Placa figuran los componentes compatibles para usar, como memorias, procesadores y T. de video.

A mi parecer el problema radica en los discos o en la mamoria RAM... si dices que los discos estan 100% operativos estas 101% seguro de eso pues... puede deberse a las memorias, prueba con otras... pero fijate antes por si las moscas en la pagina del fabricante de la placa que memorias puedes usar.. sino ... intenta con las marcas mas compatibles.

Mmm.. si sigues con problemas comenta

Heatsoul

asistió a la solución Mie Jun 24, 2009 11:35 pm

Cita:que posibilidades aya de q sea el Micro ?, es una duda por q es usado todo lode mas de la pc se que tiene buen funcionamiento

Y tu crees que es mas probable que sea el micro? mmmm puede ser, por que es usado, si dices que todo lo demas es ok.......pero tambien podria ser la placa, el puerto pci-ex, has actualizado el bios?

A mi parecer el problema está en el micro o en la placa.

Saludos.

arezong

comentario del autor Jue Jun 25, 2009 12:43 am

bueno , probe con un programa driver scann , me actualizo los drivers de la ati crei q soluciono pero al cabo de 2horas de juego otra vez pantalla win32k.sys bolcado de mem ... blabla . la q me queda va a ser conseguir un micro para salir de esa duda y si sige bueno mando la placa y la memoria a la garantia ,toy con la idea de comprar un dual core pero si lo compro y sigo con estos problemas me mato xd , gracias por su ayuda ,cuando lo solucione les aviso y vemos quien estaba mas cerca para dar terminado el tema , salu2

TheDoors3187

comentario del autor Mar Jun 30, 2009 5:23 pm

OTRAS BUENAS. LE CORRI UN TEST AL MICRO PERO NO ME DIO ERRORES
HORAS DEMORO EL TEST Y ME DIO ESTO :
Hot CPU Tester Pro 4.3
Copyright © 1999-2003 7Byte Computers
Tuesday, June 30, 2009 - 17:18:10
Diagnostic Report
---------------------------------------------
Test Started at: 10:30:26
Test Duration: 06:00:01
Physical Processors Available: 1
Logical Processors Available: 1
Multi-Processors System(SMP): Not Available
Hyper-Threading Technology: Not Available
CPU Name String: Intel(R) Celeron(R) CPU 2.66GHz
Speed: 2658MHz
Logical Processors Tested: CPU 0
Average CPU(s) Performance: 100.0%

Modules Results:
Complex Matrix: Terminado sin errores
Calculating Pi: Terminado sin errores
Sorting Algorithms: Terminado sin errores
Prime Test: Terminado sin errores
Fast Fourier Transforms: Terminado sin errores
Chipset: Terminado sin errores
L1 Cache: Terminado sin errores
L2 Cache: Terminado sin errores
Memory: Terminado sin errores
HD: Terminado sin errores
MMX: Terminado sin errores
SSE: Terminado sin errores
SSE2/SSE3: Terminado sin errores
3DNow!:

TheDoors3187

asistió a la solución Mar Jun 30, 2009 5:47 pm

cambia los cables sata e ide para mi lo mas probable es que sea un problema de cables.

icesword

asistió a la solución Mar Jun 30, 2009 6:01 pm

prueba con otras memos e incluso aunque sea nueva, cambia la fuente solo para estar seguros

tecnocom.mdq

comentario del autor Mar Jun 30, 2009 9:41 pm

Ok , cambie los cables voy a probar, consegui una memoria prestada, un micro y una fuente . Pero la memo es de la misma mark no se si me servira de algo , quedo en contacto

TheDoors3187

comentario del autor Mar Nov 03, 2009 7:49 am

Buenas , Luego de un largo tiempo e dado con el problema, . en varios de sus comentarios estubo la solucion asi q les agradesco por su ayuda, era La Memoria, aun desconozco si era incompatibilidad o que alla venido mal de fabrica ?¿ , Gracias Salu2

TheDoors3187

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos