Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

ayuda no se quie hacer ya..mi usb no funciona.como salvo doc

comentario del autor Jue Jul 03, 2008 1:54 am

!!Hola!!!

Mi usb no la detecta ninguna compu... estoy desesperada... solo puedo recuperar poca informacion que son videos, fotos documento y varias carpertas con diferentes documentos, pero no se que problema utilizar para recuperar archivos borrados de la compu...

ayuda!!1 llevo dias ocupando documentos y estoy desesperada, son tantas cosas y muy valiosas para mi!!!

gracias!!
espero y me yuden!!

Maggie =(

maggieG

sin valorar Jue Jul 03, 2008 8:37 am

disculpa maggie pero tu pregunta ya la realizaste en diferentes formas, los amigos del foro te dieron alguna solucion, si nada de eso que te aportaron los colegas te funciono, me temo que tu memoria USB ya paso a mejor vida, como tu mismo lo relatas, que tu memoria USB la conectas en diferentes PCs y no es reconocida entonces no es problema de los sistemas operativo, si no en realidad que tu memoria de alguna manera ya no enciende al conectarla a los puerto USB,........RIP......lo siento, nunca confiar en dispositivos que aunque se crea duraran no lo es asi, y sobre todo si tenemos media vida almacenada en ellos.

chauuu.......suerte en la proxima

murfy10

comentario del autor Vie Jul 04, 2008 3:15 pm

ya que vi k mi usb, no funciona me gustaria saber como salvo videos documentos y fotos de mi pc, ya que fueron eliminados!!!

gracias por su atencion...

maggie

maggieG

sin valorar Vie Jul 04, 2008 3:30 pm

ok mira un programa muy sencillo para recuperacion de archivos es este : Restoration Files v 2.5
no se si exista una nueva version pero igual trata con esta que te adjunto espero te sirva a mi me a salvado cada que meto la "pata" y borro archivos sin querer de la papelera.
si es para recuperacion de archivos MP3 Videos etc etc, te puede servir siempre y cuando no tengan un daño excesivo OK.
solo selecciona la unidad donde estan los archivos, le das buscar archivos borrados, el proceso demora un poco dependiendo de que es lo que quieres recuperar y listo.......Vale......

valora las respuestas.....

Restoration Files v 2.5.rar  (145,79 kb) - Restoration Files v 2.5 recupera archivos borrados de la papelera de reciclaje, espero te sirva.....

murfy10

sin valorar Vie Jul 04, 2008 10:49 pm

Hola como estas? mira yo uso el data doctor recovery,y trabaja muy bien para restaurar los programas que ya no ves cuando conectas el usb a tu computadora,despues que lo haces usas el hard disco low level format tool 2.36 para formatearlo y te queda nuevo otra ves,te digo porque ya me paso a mi y resolvio de esta forma,saludos y comenta si resolvistes,un saludo Juan.

juansuero

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos