Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Jul 03, 2008 1:54 am | |
|
Mi usb no la detecta ninguna compu... estoy desesperada... solo puedo recuperar poca informacion que son videos, fotos documento y varias carpertas con diferentes documentos, pero no se que problema utilizar para recuperar archivos borrados de la compu... ayuda!!1 llevo dias ocupando documentos y estoy desesperada, son tantas cosas y muy valiosas para mi!!! gracias!! espero y me yuden!! Maggie =( |
||
| sin valorar | Jue Jul 03, 2008 8:37 am | |
|
chauuu.......suerte en la proxima |
||
| comentario del autor | Vie Jul 04, 2008 3:15 pm | |
|
gracias por su atencion... maggie |
||
| sin valorar | Vie Jul 04, 2008 3:30 pm | |
|
no se si exista una nueva version pero igual trata con esta que te adjunto espero te sirva a mi me a salvado cada que meto la "pata" y borro archivos sin querer de la papelera. si es para recuperacion de archivos MP3 Videos etc etc, te puede servir siempre y cuando no tengan un daño excesivo OK. solo selecciona la unidad donde estan los archivos, le das buscar archivos borrados, el proceso demora un poco dependiendo de que es lo que quieres recuperar y listo.......Vale...... valora las respuestas.....
Restoration Files v 2.5.rar (145,79 kb) - Restoration Files v 2.5 recupera archivos borrados de la papelera de reciclaje, espero te sirva..... |
||
| sin valorar | Vie Jul 04, 2008 10:49 pm | |
|
|
||