Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom May 04, 2008 5:28 pm |
|
Hola a todos, necesito detectar el problema de una compu, el caso fue asi:
La fuente se quemo (250w) la cambie por otra (235) la maquina encendio, pero note que estaba un poco lenta, y veo que me tomaba la mitad de la memoria (tiene dos de 128 cada una) entonces la apago, acomodo bien las memorias y no anda mas, la makina prende (no envia imagen) y hace un bip largo cada 3 segundos (mas o menos), las memorias las probe en otra makina y funcionan a la perfeccion, probe cada una en el dim 1 y despues en el dos y sigue haciendo el bip largo, repitiendose a los 3 segundos (aprox) sin memorias hace exactamente lo mismo, biiiiiiiip,,,,,,,, biiiiiiiip,,,,,,,, biiiiiiiip,,,,,,,, y asi sigue... que puede ser que este fallando? |
|
| asistió a la solución | Dom May 04, 2008 6:54 pm |
|
Saca las memorias y limpia sus contactos con goma de borrar, y prueba a ver que pasa.
Otra cosa, sería mejor que des datos de la Pc problemática, así algún experto en esa marca quizá pueda ayudarte. Lee el reglamento que indica la forma correcta de hacer una consulta. |
|
| asistió a la solución | Dom May 04, 2008 7:11 pm |
|
eso es que no te reconoce las memorias, limpia también los slots donde van puede que tengan algún sucio, puedes usar una brocha limpia o un spray limpia contactos.
Saludos!!! |
|
| comentario del autor | Dom May 04, 2008 7:14 pm |
|
hola, las memorias como decia funcionan en cualquier otra maquina, voy a fijarme que mother es,, el micro es un duron 1.3 ... el mother es azul pero no estoy segura cual es,,, cuando me asegure te lo digo.
mem ddr Gracias |
|
| comentario del autor | Dom May 04, 2008 7:16 pm |
|
bueno eduarnie voy a probar limpiando los slots a ver ke pasa
graciass |
|
| comentario del autor | Dom May 11, 2008 11:03 pm |
|
Hola, les cuento ke ya hice de todo.. limpie toda toda la makina, desde los slots hasta el ventilador del micro,, pero la makina sigue haciendo el mismo bipppp largo cada 3 segundos aprox.. no se, hasta cambie la fuente y le puse otra memoria y nada, nose ke mas hacer!
|
|
| asistió a la solución | Dom May 11, 2008 11:26 pm |
|
Borra el Bios de la tarjeta madre, prueba a ver
Saludos!!! |
|
| asistió a la solución | Dom May 11, 2008 11:29 pm |
|
tiene tarjeta de video o es onboard si es tarjeta proba con otra
|
|
| asistió a la solución | Lun May 12, 2008 1:49 pm |
|
Cerca de los slots de memoria hay unos capacitores que hay que revisar, aqui en yo reparo hay muchisimos consejos de como hacer eso, o si quieres ver fotos de caos tipicos date una vuelta por aqui:
www.badcaps.net/ |
|
| comentario del autor | Lun May 12, 2008 8:32 pm |
|
voy a probar y les cuento ke paso, espero tener exito esta vez
gracias!!!!!!! pd: la placa es onboard!, voy a probar poniendo una a ver ke pasa. Voy a buscar lo de los capacitores,, pero ahi toy media perdida jejejeje!! gracias a todos! |
|
| comentario del autor | Lun May 12, 2008 9:13 pm |
|
Mire los capacitores de todo el mother pero estan bien, nada hinchado ni nada salido de su lugar, todo parece estar normal :S
|
|
| comentario del autor | Mie May 14, 2008 12:17 pm |
|
Cambie la placa de video y sigue igual, resetee el bios y sigue igual... ya no se ke mas puede ser!
|
|
| asistió a la solución | Mie May 14, 2008 2:33 pm |
|
consulta esto, para que veas que de acuerdo a los sonidos puedes encontrar la falla fácilmente, lo encontré por ahí,
http://invisiblehack.mforos.com/1109943/5750921-relacion-de-pitidos-by-bryan-best-bad/ a lo mejor en este foro está, espero que te sirva |
|
| sin valorar | Mie May 14, 2008 2:42 pm |
|
consulta esto, para que veas que de acuerdo a los sonidos puedes encontrar la falla fácilmente, lo encontré por ahí,
http://invisiblehack.mforos.com/1109943/5750921-relacion-de-pitidos-by-bryan-best-bad/ a lo mejor en este foro está, espero que te sirva |
|
| sin valorar | Mie May 14, 2008 2:42 pm |
|
|
| comentario | Mie May 14, 2008 4:45 pm |
|
Perdón que me meta, pero sería conveniente que valores las respuestas de todos los que participan o participaron en este tema, Si no hay un aporte para solucionar la falla puedes valorar solo como 'Comentario'. Sino tu porcentaje de valoraciones bajará y la próxima vez, es seguro que vas a recibir menos ayuda o ninguna.
Saludos |
|
| comentario | Mie May 14, 2008 4:45 pm |
|
--
Ultima edición por Jjn el Mie May 14, 2008 5:11 pm, editado 1 vez |
|
| comentario del autor | Mie May 14, 2008 4:52 pm |
|
bueno, perdon, se me paso eso, no me fije, perdon, perdon!
ya vote todas las respuestas, hay algunas repetidas ke no valore... |
|
| comentario | Mie May 14, 2008 9:49 pm |
|
Mil excusas!!!! lo que me sucedió es que la máquina se me colgaba y no estaba seguro que te lo había enviado, pero ya veo que si, jaja, de verdad mil perdones!!!
|
|
|
|
|