Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Ayuda para mi PC

comentario del autor Sab Jun 04, 2005 8:03 am

Cuando enciendo la pc esta encendida aprox. por 5 segundos y se apaga y no puedo ver nada por la pantalla

que puede ser??? gracias

julia

sin valorar Sab Jun 04, 2005 4:30 pm

Quita todos los componentes periféricos de tu pc como lectoras, modems, etc. Sacá las memos y limpia los contactos de la misma y también su respectivo sócalo. Hacé lo mismo con la placa de video (si no es integrada).
Volvé a pender y fijate.

ruddy_rar

sin valorar Dom Jun 05, 2005 7:52 am

Hola Julia...
Me gustaría saber para poder ayudarte, ¿ que tipo de pc tenes?.
Como también si ¿le has echo alguna reparación o actualización reciente?.
Cuando la enciendes,¿carga la bios y luego se apaga? O ¿antes de cargar la bios se apaga?
Tu problema podría estar en el mather , la fuente, en la bios o memoria.

Espero encontrar la solución a tu problema.

tavo67

sin valorar Lun Jun 06, 2005 8:48 pm

Hola julia por lo que tu mencionas en 5 segundos los bios no se cargan si tu informacion es correcta el problema esta en el power suply porque en ese tiempo lo que hace es un chequeo electrico que comienza de 3.3 luego sube a 5.0 hasta llegar 12.0 de ahi enciende una luz verde ese se llama power good eso quiere decir que la maquina esta lista para arranca y ahi comienzan los bios a trabajar chequea que eso este trabajando bien si no avisame suerte Alex Rolling Eyes

Alex101240

sin valorar Mar Jun 07, 2005 12:19 am

habria que chequera r que los voltajes que llegan al mother sean los correctos, te aconsejo que empiezes probando con otra fuente de alimentacion

fijate tambein que el collor del micro este andando bien

JUANSCIANCA

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos