Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

ayuda urgente con windows 2000

comentario del autor Vie Jul 03, 2009 2:04 pm

hola amigos estoy en apuros y necesito de su valiosa ayuda! tengo una pc que tiene windows 2000 se le quemo la mother y la fuente asi que se los cambie ahora bien cuando le instale los nuevos componentes encendio arranco y todo ok lo unico que entraba como una cuenta "cliente" y necesitaba instalar los drivers y para eso necesitaba entrar como "administrador" bueno pues como no sabia la cotraseña use el "xp pilito" y el programa que se llama "password renew" para cambiarla luego reinicie y ya pude entrar como "aministrator" con la clave que le puse, instale los drivers y todo funciono bien sin ningun problema.

pero luego navegando por internet encontre un iso que se llama "ERD COMMANDER" que sirve para poder cambiar la contraseña de cualquier cuenta en la PC lo baje y lo queme en un cd y este cd tiene una aplicacion que se llama "LockSmith" que es el que hace el trabajo de cambiar el password, y lo hice pero cuado reinicie me tope con que ya no carga el windows. se queda en la pantalla donde dice "windows is starting" y jamas carga necesito su ayuda please!!! ya que windows 2000 no lo he usado.

ah!!! se me olvidaba decirles si puedo entrar a "modo prueba de fallos" tarda en entrar pero lo logra!

ruffosv

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos