Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

[b]apagado RARO!!! emergency[/b]

comentario del autor Vie Ago 20, 2004 11:41 am

ready to read!! je

Hola gente, como estan.
Los molesto por el siguiente tema (a ver si a alguien le paso algo parecido): Les comento que mi pc, permanece prendida durante dias sin apagarse, y todo parece marchar bien, pero anoche, cuando llegue a mi casa y quise prender el monitor de mi computadora , esta se apago automáticamente, para luego no volver a encender. Bueno, comenze a comprobar los voltajes de la fuente y estaban todos bien, en buenas condiciones. Lo que hice fue desmontarla completa e ir montandola y probandola. Bueno, anduvo todo bien , la pc volvio a funcionar. esta mañana cuando me levante y movi el mouse para sacar el protector de pantalla, me encontre con que mi monitor se habia vuelto casi blanco y negro, muchos colores opacos y esto no se solucionaba, entonces opte por apagar el monitor y volver a prenderlo, y cuando presione el boton para apagarlo, se apago otra vez misteriosamente mi PC.
¿Alguien tendria idéa de por que este problema?. me suena grave, mi mother es un MSI KT3V con un micro AMD XP 1800+ y tiene además una soundBlaster live 5.1 y una placa de video geforce2 64 mb y ademas la placa de red.
Quiero que alguien que haya experimentado algo asi me lo diga y me comente cual fue la solucion . (yo estoy pensando en hecharle la culpa al mother, a la memoria o la placa de vidéo, ya que el micro está muy bien refrigerado. El monitor es otra probabilidad por que es viejito, y creo que aumentan su consumo cuando arrancan y disminuye progresivamente (algun electronico que me corrija si no es asi), por lo tanto puede estar generando una falta de potencia en la fuente o en el sistema completo), en fin, les pido encarecidamente que quienes puedan ayudarme, lo hagan, esta pc es la fuente de mi trabajo (soy programador).

Bueno gente, les dejo un abrazo
Sebastian Bressan
Rosario - Argentina

puchos

comentario Vie Ago 20, 2004 3:22 pm

tu placa de video es una geforce2 64 mb y tu monitor es viejitita.
Probá utilizando otro monitor, pues a lo mejor no soporta la Resolución de la Pantalla.

En que progromas?

Ronaldinho

comentario Vie Ago 20, 2004 9:21 pm

Tal cual decís en tu consulta, los monitores, como casi todos los aparatos electrónicos, al encenderlos consumen por un instante una corriente bastante más alta que la que consumen en funcionamiento.
Bien podría suceder que la línea a la cual tenés conectada tu PC, no sea lo suficientemente buena y este consumo inicial del monitor provoque una baja súbita de la tensión.
De todas formas, esto sería bastante raro, ya que de ser así, la línea tendría que ser realmente de pésima calidad o estar realizada con cable extremadamente fino.Yo me inclino por que tnegas en tu monitor alguna fuga de corriente a masa y de ahí que al encnederlo afecte el funcionamiento de la PC

DonGato
Moderador
comentario del autor Vie Ago 20, 2004 11:04 pm

Holasas che, antes que nada, muchas gracias por postearme algunas posibles respuestas. pero el problema por el dia de hoy aun no ha vuelto a aparecer, aunque estoy manejando todo con muchisimo cuidado.
Ahora bien, me preguntaron en que programo, lo hago en C,C++, ti basic, extended , Visual Basic y un poco de PHP. Ahora, aparte de estar desarrollando una aplicacion en VB, estoy poniendome con un libro de algoritmia que realmente esta muy bueno, y paralelamente comenze a programar en Perl. Aunque esto no sea lo que deberia, ya que en la facultad nos cambiaron el plan y tenemos que hacer C plano y Hasskell (APESTA!!).
bueno gentes , cualquier cosa les voy a estar avisando a ver que paso, mientras tanto les digo que hago reparaciones electronicas y de pc , asi que puedo contribuirles ayudando cualquier cosa, no va haber ningun problema.
Bueno , ahora si los dejo en paz, y los voy a mantener al tanto de cualquier cosa, ya que esto es bastante raro no? je, Bueno UN ABRAZO
CHAU
Sebastian Bressan

puchos

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos