Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

[b]Ayuda con Computadora que se congela[/b]

comentario del autor Dom Sep 19, 2004 5:53 pm

Tengo una PC Celeron de 2 GHZ con WIN XP, el problema es que se me está congelando como una vez a la semana, o 2 veces en cualquier programa, algunas veces pasan muchos días sin que se congele pero sigue pasando. La reseteo y entra Win XP como si nada hubiera pasado, no scanea el disco ni nada de eso. Que podrá ser???, podrá ser el procesador que está fallando, el motherboard??? o algun problema del disco duro???....yo le cambié la memoria RAM a ver si era eso, pero sigue con el mismo problema, la vacuné con Norton 2004 y la ultima definicion de virus y no me detectó ningun virus.....SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADECERIA MUCHO.....
GRACIAS DE ANTEMANO...

digital_pancho

sin valorar Dom Sep 19, 2004 7:58 pm

Como primera medida tendrias que destapar el cpu y ver como funcionan los cooler, leugo le pasaria algun anti espia como el ad-aware por ejemplo.
si tenes el win xp en fat32 entra con un diskete de inico del 98 y hace un scandisk desde el DOS si no lo pude hacer es posible que sea el disco.
aunque por lo general es algun problema de ventilacion que recalienta al micro o a la placa de video

mirape

sin valorar Lun Sep 20, 2004 8:49 am

También puede ser la fuente.
Chequeá que la salidas tiren los voltajes correctos.

Carlos Pinamar

comentario del autor Lun Sep 20, 2004 12:57 pm

Ok, mirape, voy a trabajar con esas recomendaciones y la voy a probar a ver que pasa.....gracias por tu tiempo....

digital_pancho

comentario del autor Lun Sep 20, 2004 1:00 pm

Ok Carlos, grcias, también probaremos con eso.....gracias de nuevo por tu tiempo...

Carlos Pinamar escribió:También puede ser la fuente.
Chequeá que la salidas tiren los voltajes correctos.

digital_pancho

sin valorar Mar Sep 21, 2004 2:14 pm

Se congela en algún momento específico (al abrir un video, alguna aplicación)?

Me tocó ver una PC que se congelaba al poner un video; la solución fue actualizar los drivers de la tarjeta.

Otra se congelaba al abrir determinadas aplicaciones; el problema era el disco duro que tenia sectores fisicamente dañados y le puse un disco pequeño (3 Gb) para poner todas las aplicaciones (office, acrobate reader, winamp, etc) y el OS en el principal, así no tenía tanto trabajo el disco duro maestro.

Si se congela despues de hibernar, es un problema de windows, bájate la actualización de su sitio.

Ahora que puede ser problema de calentamiento como dicen mis compañeros: limpia con aire comprimido los ventiladores y checa que no esten duros y que no se queden atascados (que les cueste trabajo arrancar); quita la RAM y con el aire limpia las terminales de conexión.

Tambien es crucial que le quites todo el polvo a la fuente y cheques también su ventilador)

kenshin_himur75

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos