Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Boqueo de PC

comentario del autor Vie Jul 03, 2009 6:43 am

Ante todo hola y gracias de ante mano. Hace poco monte un PC. El problema viene de cuando intento instalar algun juego (como Crysis, Farcry2 o The Lost) y en medio de la instalacion se me queda bloqueado. El raton no se mueve, se me bloquea y no puedo siquiera abrir el "Administrador de Tareas de Windows", por lo que tengo que reiniciar sin remedio. Mi PC, para detallar mas sus componentes por si es problema de hardware, es un Intel Core2 Quad 2.33Ghz con placa base Gygabite EP43C-DS3, memoria ram Kingston 2 Gb DDR3 PC1333, tarjeta grafica Asus EAH4670 HDMI 512 DDR3, disco duro Seagate 500Gb SATAII y la fuente de alimentacion es una fuente generica de 450w.

LargoLujan

asistió a la solución Vie Jul 03, 2009 11:06 am

Amigo lo unico que se me ocurre por ahora recomendarte es que tu problema se deba a un driver instalado erroneamente o cuyo controlador no sea el apropiado para tu PC y cuando intentas hacer la llamada a ese controlador (el de video en caso de juegos), tu pc se congela, te recomiendo desinstales tus controladores actuales y vuelvas a instalar los controladores originales de tu motherboard. Aqui te dejo el link oficial.
http://latam.giga-byte.com/Support/Motherboard/Driver_List.aspx?Keyword=Gygabite%20EP43C-DS3
Suerte

Saludos desde Ecuador..!!!

Fred\'Soft

comentario del autor Vie Jul 03, 2009 2:05 pm

Gracias pero el problemas no es la tarjeta grafica ya que es en el proceso de instalacion y no durante el arranque de los juegos. De todas maneras me an comentado que pueda ser algun tipo de problema de conflicto con el antivirus(Utilizo el Avast! Home). No se pero intententare reinstalar los drivers de la placa haber que tal.

LargoLujan

asistió a la solución Vie Jul 03, 2009 3:05 pm

Mmmm... trata con una fuente de 450W reales, porque hay fuentes que dicen que son de 450 y en relaidad no botan esa cantidad, si puede probar con una fuente de 500w mucho mejor, has instalado tu el sistema operativo? en algunos lugares no instalan el sistema operativo, si no, usan un sistema clonado y a veces causa este tipo de problemas, tampoco uses windows modificados que puede traer los mismos problemas.

Heatsoul

asistió a la solución Sab Jul 04, 2009 1:13 pm

el amigo esta claramente diciendo q es durante la instalacion de los juegos y no durante el arranque de un juego. prueba hacerle una nueva instalacion al winxp para descartar virus o problema al disco duro

mapuche71

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos