Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Cambio de procesador

comentario del autor Mar Nov 03, 2009 8:40 pm

Hola amigos del foro de antemano muchas gracias por sus anteriores ayudas la duda de hoy es mi pc que viejita se le que mará el procesador cual le meteria en la pagina de intel no esta mal soporte de su parte mi pc es una:

compaq presario 5001la

procesador pentium 3 de 866 mhz
256 de sdram
104 gb de dd
dos unidades opticas dvd-rw y cd-rom

Mi pregunta es repito si no me di a explicar como pido el procesador o puedo meterle un p3 de 1ghz lo soportará mi pc gracias amigos

yoreparo2pc

comentario del autor Mie Nov 04, 2009 3:28 pm

¿Alguien sabe?

yoreparo2pc

sin valorar Mie Nov 04, 2009 3:51 pm

segun que modelo de mother tengas el p 3 es socket 370 pero hay de slot 1 muy pocos pero hay, llevan memorias DIMM o Sdram son la misma pero segun donde estas senom,brna asi, y no hay mucho cambio de 866 a 933 o 1.000. yo con el de 866 y 512 de ram DIMM y una fx 5200 de 128 con velocidad final de 2128 de banda en la placa corria muy bienel RESIDENT EVIL 4 eso si en algunas partes se alentizaba pero muy pocas partes incluso juege a juegos de 1.4 y 1.6 por la placa de video eso que era muy pobre por las memos despues cambie a otra de 128bit se doblada la velocidad mas alas memorias en 200. esta tenia 6.4 con esta me corria mejor todo. saludos espero que te sirva

davidmerlo84

sin valorar Mie Nov 04, 2009 4:35 pm

Tendrias que poner exactamente que placa madre tenes, marca y modelo para entonces poder ver que micros admite. Lo que yo te recomendaria es que ahorres unos pesos y cambies placa micro. Si no podes a algo nuevo almenos a un Pentium 4 donde podes conseguir micro nuevos 0 km. En usado es un peligro salvo que se lo compres a alguien conosido, vos no saves el uso que puede tener, si en algun momento se paso de temperatura.
Comenta bien que placa madre tenes y despues vemos hasta donde podes llegar

Saludos y recorda valorar las respuestas si no se pierde las ganas de ayudar y es una forma de decir gracias por el tiempo perdido en ayudarme gratuitamente.

fer26stafe

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos