Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

caracteristicas de mi equipo.

comentario del autor Vie Jul 03, 2009 10:26 am

Saludos amigos...

tengo una inquietud en cuanto a la configuracion de mi equipo. cuando le doy click de recho al icono de Mi PC y elijo propiedades para ver la configuracion de mi equipo me muestra lo sguiente:

Intel(r)
Celeron(r) CPU 2.13 ghz
1.60ghz, 224 MB de Ran

la pregunta es ¿que sinifica la parte en negrita (1.60ghz)?

Nota: me imagina que la parte de 2.13 significa el cpu q tengo instalado y donde dice 224 significa la cantidad de memoria ram de mi equipo y la otra parte?

Jerez22

sin valorar Vie Jul 03, 2009 11:27 am

El 1,60 Ghz significa la frecuencia actual, aunque bajo carga es capaz de usar los 2,13 ghz originales.

Los microprocesadores tienen funciones de ahorro de energía llamados C1E y EIST (o SpeedStep) que justamente sirven para eso, mientras el sistema está en IDLE baja el multiplicador y los voltajes y cuando se deben ejecutar tareas más pesadas el solito sube a la frecuencia original.
Más info de tu pc podés encontrar instalando PC Wizard.

http://www.cpuid.com/download/pcw2008_v1871.exe

El-NoXa

comentario del autor Vie Jul 03, 2009 11:35 am

Gracias por tu respuesta.

me gustaria saber como ago para que por defecto mi procesador trabaje con toda su velocidad osea que me registre los 2.13 por default.

ya que he visto otra pc q por defecto el procesador se registra con toda su velocidad.

nuevamente muchas gracias.

Jerez22

sin valorar Vie Jul 03, 2009 11:59 am

Creo que quieres cambiar la velocidad de frecuencia llamada OverClocking.

En esta pagina que pongo de referencia te puede ayudar pero ojo ten cuidado con los cambios.

http://www.configurarequipos.com/doc281.html

Espero Haber Ayudado

Valora las Respuestas por favor...

sismaca2008

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos