Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Jun 08, 2005 1:59 am | |
|
Entre en el setup y esta todo en orden, donde veo los dispositivos figura en el IDE 1 el HD y en el IDE 2 la lectora como master y la CDRW como slave. Intente cambiando cable plano pero paso lo mismo. Tengo windows 98. Es un caso curioso este, de un dia para el otro windows elimino el dispositivo, en la CDRW no me vino ningun driver, solo el NERO sera necesario instalarlo? Lo q no entiendo es que si ahora me pide un driver, porque no me lo pidio al principio tambien? Gracias. |
||
| comentario | Mie Jun 08, 2005 2:13 am | |
|
Proba de poner, el HDD al final del cable IDE 1 como master, la lectora en el medio del cable IDE 1 como esclavo, y la unidad cdrw como master en el cable IDE 2. y vemos que pasa. Ah, no te olvides de configurar los jumper. Suerte... |
||
| comentario | Mie Jun 08, 2005 4:34 am | |
|
|
||
| comentario | Mie Jun 08, 2005 4:52 am | |
|
Si no aparece en la lista hace una cosa. Arranca con el disco de win98 y elegi con compatibilidad para cd-rom. Fijate si en Dos anda. Si anda en dos entonces te recomiendo que vuelvas a instalar windows. Si podes formatea, sino borra con un deltree el directorio Windows (cuidado que la gran mayoria de programas que tenias instalados los vas a tener que reinstalar) y ahi instala. Pero nunca reinstales windows. ya que generalmente eso genera mas problemas. 1 formate 2 o sino deltree a windows y instala de nuevo. Si no te la detecta en DOS... m... no lo se... Saludos Ud a sido asistido por puch666 |
||
| comentario | Mie Jun 08, 2005 10:24 pm | |
|
Suerte y saludos. Gerardo |
||
| comentario | Mie Jun 08, 2005 10:25 pm | |
|
Suerte y saludos. Gerardo |
||
| comentario | Jue Jun 09, 2005 6:09 am | |
|
Que hago una vez q entro al DOS con el floppy win98 y c/compatibilidad para cdrom??pongo cualquier cd en la grabadora y lo leo?? Supongamos q en DOS anda, no hay forma de evitar el formateo de windows?? Actualmente tengo el HD en IDE1 como master ; la CD en el IDE2 como master y la CDRW en el IDE2 como slave. Yo creo q es mejor tenerla asi y no la CD en el IDE1 como slave. |
||
| comentario | Jue Jun 09, 2005 11:33 am | |
|
|
||
| comentario | Jue Jun 09, 2005 5:45 pm | |
|
|
||
| comentario | Vie Jun 10, 2005 5:00 am | |
|
Si anda en DOS quiere decir que el problema no es el CDROM, es mas no creo que sea problema del cdrom porque el bios te la toma, pero proba en dos igual. Ahora arreglar windows Probaste lo de "modo seguro" o a "prueba de fallos"??? |
||
| comentario | Vie Jun 10, 2005 5:11 am | |
|
Yo tengo desde hace un par de años configurada mi pc en este orden y nunca tuve problema. el HDD al final del cable IDE 1 como master, la lectora en el medio del cable IDE 1 como esclavo, y la unidad cdrw como master en el cable IDE 2. Ah, otra cosa, fíjate en sistema de archivo en la solapa (disco) que este tildado ...“buscar nuevas unidades de disco cada vez que se inicie su pc”... tal vez tenga algo que ver. Si con esto no funciona trata de reinstalar el window. Pero para mi lo mas importante es que no se encuentren 2 unidades en el mismo cable con la misma configuración, uno tiene que estar como master y el otro como slave, para evitar los conflictos. fijate tanbien. Suerte... |
||