Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

¿como asignar memoria a una placa de video integrada?

comentario del autor Lun Jun 06, 2005 3:08 pm

Hola amigos: tengo una placa de video Intel 810 integrada a la placa madre. Tengo 300 MB de RAM. Mi pregunta es si se puede asignar parte de la RAM a la memoria de video para poder correr algunos juegos.

Agradezco su ayuda.

Gabriel

defe

comentario Lun Jun 06, 2005 4:34 pm

Hola, si la placa es integrada seguro q ya etsa utilizando la ram, pudes variar el tamaño, entrando al setup de tu mother, lo haces presionando la tecla supr al inicio, cuando arranca la pc antes q cargue el S.O. y alli buscas en la opcion de video donde puedes variar el tamaño, cuando aumentes la memoria de video te disminuye la cantidad de ram disponible.
saludos.

ctomasi

comentario Lun Jun 06, 2005 6:02 pm

Bien dicho Cristian.
Exactamente cuánta ram tenés?? No me cierran los números. Cuántos módulos y de cuánta capacidad, fijate en cada módulo o con el programa Everest y de paso el everest también te va a decir cuánto ya tenés asignado de tu ram para la placa de video.
Para cambiar la cantidad de memo ya te explico Cristian.

ruddy_rar

comentario del autor Lun Jun 06, 2005 6:47 pm

Les agradezco tan pronta respuesta. Hoy mismo la pongo en práctica. En cuanto a la cantidad de RAM que tengo, me exprese mal, porque le redondié. En realidad tengo 320, un modulo de 64 y uno de 256.

defe

sin valorar Lun Jun 06, 2005 9:29 pm

Hola otra solucion que puedes tener es que compres una tarjeta de 256 MB y se la adactas pero primero fijate si tienes EXPANSION DE SLOTS aunque esta se saldra un poco cara pero si la quieres para juego vale la pena suerte Alex Rolling Eyes

Alex101240

sin valorar Lun Jun 06, 2005 10:05 pm

Me parece que si queres para juego mas que asignarle mas memo a tu video onboard, te tendria que comprar una placa de video.

Fijate si tenes slot AGP y si no te puedes conseguir una con puerto PCI

Saludos

Don Leito

sin valorar Mar Jun 07, 2005 12:24 am

Es cierto lo que te mencionan un par de colegas.
No sé que juegos tienes intenciones de correr pero seguro te va a dar más frutos una placa AGP dedicada, obviamente, siempre que tengas slot AGP disponible en tu placa base.
De ese modo te estarías ahorrando la RAM para ejecutar aplicaciones con más libertad.

El-NoXa

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos