Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

como configurar el orden de booteo en compac

comentario del autor Sab Jul 09, 2005 6:41 pm

hola tengo una maquina compac y la quiero formatial y no se como configurar el orden de booteo si me pueden ayudar con los paso que debo hacer se lo agradecere

saludos

maelo

sin valorar Sab Jul 09, 2005 9:19 pm

Generalmente en las compaq entras al setup con F10.
Pero las compaq AP400 necesitan un software para variar las opciones de booteo no se si es tu caso , te dejo la web que te explica el caso

http://h18007.www1.hp.com/support/files/proworkstation/us/download/6841.html

suerte

Pakatnamu

comentario del autor Dom Jul 10, 2005 8:04 pm

lo que quiero que me ayude cuando estoy en setud donde tengo que dirijirme para configurar el orden de booteo y si me lo pueden detallar mejor todabia

maelo

sin valorar Dom Jul 10, 2005 9:11 pm

Hola: si ya estas en el bios, el first si lo vas haer por el CD, CD-Rom, Disco duro, flopply, intentalo asi, chao

arencaahumada

sin valorar Mar Jul 12, 2005 5:45 am

Hola. Primero tienes que meterte a la Bios ya sea presionando F10, F8 o del.Luego tienes que entrar a lo que generalmente se llama Caracteristicas avanzadas de la BIOS(Advanced BIOS Features) y ahí va aparecer BOOT SEQUENCY y entras ahí o si no va a aparecer directamente algo así: 1st Boot Device:... 2nd Boot Device... 3rd Boot Device... y ahi configuras el orden de "booteo" de los elementos de arranque de la pc.
Saludos y espero que sea de utilidad el posteo

Mattlo

sin valorar Mar Jul 12, 2005 3:57 pm

Pero no formatees el rígido.
Booteá como te dicen con el cdrom de Quick Restore de las Compaq y ejecutá la utilidad. Volverás tu pc al estado cuando te la entregaron.

A no ser que quieras instalar otro S.O., entonces si vas a tener que recurrir al format.
Acordate que tienen una unidad D llamada System Save.
Corré fdisk y eliminá todo para empezar de cero.

El-NoXa

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos