Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

como dar formato hdd 80 gb

comentario del autor Vie Jun 03, 2005 4:55 pm

Hola, tengo una duda como se debe dar formato a un disco nuevo de 80 gb el otro instalando uno lo conecto la pc lo detecta bien, entonces arranco con un cd de w98 le pongo fdisk hago todo el proceso de crear la particion primaria etc, pareciera q todo bien, pero al reiniciar par darle formato el format me arranca diciendo q va a formatear solo 17 gb, por lo q no entendia nada, entonces como hago para formatear un hd de 80 o mas grande para poder usar con fat32. gracias

ctomasi

comentario Vie Jun 03, 2005 5:38 pm

Hola, y si terminas de formatearlo te lo deja en 17 o te reconoce los 80gb formateados? fijate porque hay muchas veces, al menos me paso a mi, que el format te manda cualquier info en lo que va a formatear y despues el tamaño queda bien.

Suerte

Fede

FeDe(BaHia)
Moderador
comentario Vie Jun 03, 2005 6:05 pm

Cristian: creas la partición normalmente. La primaria y de seguro que vas a crear alguna más. Una vez creada la primaria la activás y creas la extendida y las particiones lógicas. No debiera darte ningún problema. Como dice Fede por allí el fdisk te tira cualquier dato con respecto a la capacidad, fijate en win cómo te lo detecta.

ruddy_rar

comentario del autor Vie Jun 03, 2005 9:29 pm

bueno gracias la proxima pruebo, a esto lo solucione con el cd instalador de win xp lo q si me lo metio como ntfs pero no me dio problemas, gracias a ambos

ctomasi

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos