Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

como puedo recuperar el bolume de mi hdd

comentario del autor Mar Jul 01, 2008 9:19 pm

tengo un disco duro de 40gb y lo formate osea baje en laweb el xp pro y lo instale pero despues mi pc travaja de masiado lenta y solo tengo 50% de espacio libre sin instalar programas como web cam o otros que son necesarios si al guen me puede desir que puedo aser selo agradesere

pelotas74

asistió a la solución Mar Jul 01, 2008 9:37 pm

Hola
Formateaste antes de instalar el WinXp?????.....
Comenta cómo fue la instalación.

Saludos

Ennio Montenegro

asistió a la solución Mar Jul 01, 2008 10:09 pm

Bueno generalmente W_XP se instala en 1500 Mb depende si es XP estandart bueno supongo debej tener poco espacion en la unidad de sistema(CSmile, luego de la instalacion tenej cerrar muchos procesos que se cargan al iniciar W_XP (Esto lo haces abriendo del DOS y escribes el codigo [services.msc] deshabilita los procesos no necesario).

yerko_bot

comentario del autor Mar Jul 01, 2008 10:35 pm

si yo formateo el disco duro antes de instalar el wxp sienpre el disco duro qeda con lo viejo del windows anterior

pelotas74

comentario del autor Mar Jul 01, 2008 10:45 pm

ok para yo instalar el wxp tuve q aserlo atraves de mi windows viejo por q el nuebo lo vaje dela web y lo abri para instalarlo me imagino que el espacio de mi windows biejo ylos programas qe tenia instalados estan ocupando el espacio en el hdd porqe cuando de fragmento el hdd seve que esta bien saturado

pelotas74

asistió a la solución Mie Jul 02, 2008 12:50 am

lo puedes checar desde el administrador de discos dando click con el boton derecho del mouse en el icono de mi pc y en administrar, por lo que dices tu problema debe ser que bajaste el SO de la web y te instalo sin formatear busca en agregar y quitar programas alli talvez te deje desinstalar la version anterior y tambian baja la instalacion del SO a un dvd eso te liberara espacio

etrujillo

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos