Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Nov 02, 2009 8:21 pm | |
|
gracias espero repuesta. omar |
||
| asistió a la solución | Lun Nov 02, 2009 8:39 pm | |
|
Te recomiendo lo siguiente. Si conoces a algún joven estudiante de electrónica, ya sea a nivel técnico o ingeniería, por una módica suma este estudiante puede adquirir experiencia y al mísmo tiempo puede ganar un poquito de dinero, ya que si llevas a un técnico, te saldrá mucho más caro (aunque sea por cantidad de fuentes). Es casi seguro que un buen número de fuentes solo tengan algún fusible dañado por alguna sobrecarga y otras capacitores devaluados unas más si requieren un poco más de labor para reparar. Si posees conocimientos básicos en electrónica, puedes iniciar a checarlas y deducir sus fallas. Mira en este post donde dejé algunos diagramas de fuentes, estoy seguro que te ayudarán a la reparación. http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_computadoras/440672_0.html#1435191 |
||
| asistió a la solución | Lun Nov 02, 2009 11:35 pm | |
|
Lo que te dice Hector es correcto, y en el link que te paso tenes bastantes datos. Te adjunto un tutorial de reparaciones de fuentes muy bien explicado, para que veas mas detalladamente lo que debes medir por etapa. Con algunos conocimientos en electronica, podes repararlas con muy poco dinero respecto a lo que sale una nueva. Con las fuentes dell que mencionas, seria bueno que tomes las tensiones de una fuente en buen estado y la compares con la que estas reparando, para asegurarte que este tirando los voltajes correctos. Lee este tutorial y cualquier duda que tengas puedo guiarte. Te aviso que hay fuentes que a veces no conviene reparar, pero en un 80% son reparables y de todas las que reparé, hasta ahora nunca volvió ninguna. Al principio es armarte de paciencia y con el tiempo ya sabras a simple vista por donde puede estar la falla. Toma las medidas de seguridad correspondientes para trabajar o sea con una lampara en serie. Cualquier duda o consulta te puedo ir orientando. Saludos. Reparacion_Fuentes_AT_y_ATX_.pdf (402.63 kb) - |
||