Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

COMPAQ no me deja ver las BIOS

comentario del autor Lun Jun 20, 2005 3:57 am

tengo un COMPAQ con placa camaro, la cosa es que no quiere ingresar a las BIOS y tampoco al sistema operativo solo muestra las RAM y el logo de -COMPAQ; ya probe el f10, f 1 ,f2, etc. y no paso nada.
Desde ya agradesco su colaboración....

max_tsunami

sin valorar Lun Jun 20, 2005 5:32 pm

Buscá el modelo exacto de tu Compaq en su web e intentás rastrear algún manual que te lo informe.
De lo contrario google también puede ayudar.

El-NoXa

sin valorar Lun Jun 20, 2005 11:48 pm

A mi me paso algo parecido con un pc y la falla era que el fan del procesador no andaba se habia quedado trabajo con el disipador de calor intente mirarlo de pronto sea la falla y pregunta solo queda en la parte de la ram o inicia el so?

chuchoico

sin valorar Mar Jun 21, 2005 1:59 am

las compac son unas de las mas faciles de comprender, el el Mother tiene un Jumper que dice CMOS el CMOS es el Bios de la Compac, Suele pasar que al enchufar uno o mas Dispocitivos y distintas placas tiene que reconocer todo devuelta, para solucionarlo fijate como estan jumpeados los HD que estan instalados en la Compaq u el el Jumper de CMOS ponelo en la opcion Reset y espera 10 segundos luego lo colocas como estabas y prendela la Compaq va a reconocer todo lo que tiene instalado y tambien La hora que la vas a tener que dejar para cuando cargue Windows que lo actualizas desde ahi.

Atte. Pablo Reynoso

pablorey

comentario del autor Mar Jun 21, 2005 6:24 am

De buscar el manual ya lo hice y la pagina de compaq realmente no sirve para nada....
Lo de la BIOS tambien lo hice e incluso lo deje sin la pila por 48 horas, pero nada,no paso nada...

max_tsunami

sin valorar Mar Jun 21, 2005 10:02 am

Hola compañero, pues presisamente acabo de reparar mi pc que es una compaq que no me dejaba entrar al sistema, probe de mil maneras para poder entrar y nada hasta que me dio por quitar la placa ya desesperado,
y mire que tenia tres filtros de (1500Mf a 6.3 volts) inchados a punto de reventar que estaban junto al prosesador,los fui a buscar a una tienda de
electronica pero no los tenian igual entonses me dieron unos de (1200 a 6.0 volts)para que probara aber si funcionaba y funciono muy bien,pero tube que buscar los originales que por sierto se tardaron mas de 15 dias en traermelos (sobre pedido)no se si este sea tu caso buscale por ahi,
suerte y SALUDOS.

ysuyp

sin valorar Mar Jun 21, 2005 10:57 am

Ese tipo de falla generalmente se debe a condensadores con fuga , hinchados hacia arriba o hacia abajo, pero lo ideal seria saber que modelo de compaq es la que tienes .
Con respecto a lo del entrar al setup , hay un modeloo AP400 de compaq que no permite por ejemplo ingresar al setup , porque este una parte se guarad en el disco duro.. esta web te puede aclarar un poco el tema..
http://h18007.www1.hp.com/support/files/proworkstation/us/download/6841.html

suerte

Pakatnamu

comentario del autor Mar Jun 21, 2005 6:20 pm

Ya desarme la CPU pero no la revise tan acusiosamente...
Lo desarmare de nuevo

max_tsunami

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos