Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Sep 01, 2008 4:11 pm | |
|
El ventilador del CPU ha fallado. Presione F2 para proceder al arranque. De otro modo, el sistema se apagará en cinco segundos. Repare el sistema inmediatamente. para empezar ya cambie el ventilador por otro igual que funciona bien y sigue igual, le consegui el procesador con otro ventilador y sigue igual ya le cambie la fuente de poder y nada por una de 400watts y nada yo creo que es la motherboard si alguien me digiera o darme alguna pista con mucho gusto haria la prueba por que ya no se que pueda hacer gracias amigos |
||
| comentario | Lun Sep 01, 2008 5:05 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mar Sep 02, 2008 1:12 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Lun Dic 01, 2008 2:44 pm | |
|
La solución que encontre fue modificar el bios para que ya no me saliera el mensaje ya que la máquina trabajaba sin problemas y me asegure (esto muy importante) que el ventilador funciona bien y que enfria adecuadamente mi problema era solo que al inicio tenia que apretar F2 para evitar que se apagará y eso es muy molesto. En mi caso la PC es una Compaq Presario S5010LA y esto es lo que hice: Al encender el equipo presiona F11 para entrar al Bios (mucho cuidado con lo que cambias aqui ya esto puede afectar el funcionamiento de tu equipo) con las flechas laterales selecciona la opción "Avanzado", con las flecha abajo selecciona el texto "El Monitor del Hardware" presiona Enter, con la flecha abajo, avanza a la opción "Revise el abanico de la CPU" da Enter y deja la opción "Deshabilitar", presiona la telca "Esc" hasta que salga la opción Salir guardando cambios y confirma. Al reiniciarse el equipo ya no aparece el mensaje, solo recuerda verificar que tu equipo y el ventilador funcionan en forma adecuada antes de deshabilitar la opción de Revisión. Espero que te sea de ayuda. |
||
| sin valorar | Jue Jul 09, 2009 8:29 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Jue Jul 09, 2009 8:32 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mar Nov 03, 2009 3:41 am | |
|
empeso este post un pc compaq presario sr2120la que sale error:el ventilador del cpu ha fallado blabla bla se apagara para evitar que se dañe algo haci y se apaga al igual que el amigo yo realize una limpiesa del cpu y de los ventiladores estan funcionando bien tanto el del chasis como el del procesador tanbien verifique el ventilador de la fuente de poder y s encuentra en buen estado funcionando y sigue saliendo el anuncio ese de error: el ventilador del cpu ha fallado he visto que recomienden entrar al bios en la configuracion pero al entrar no hay tales opciones no esta la opcion de monitor de hardware la verdad ya no se que hacer la ultima vez el cpu ya no prendia y el procesador no se calienta ni el disco duro todo esta frio o a una temperatura normal he llegado apensar que talves sea un mugroso virus que dicen? pensaba comprar otro ventilador pero veo que el amigo ya lo hiso y le siguio saliendo el anuncio ese como le hago para ver la opcion ese de monitor hardware? lei por la red que tal vez sea un problema de las tarjetas madres intel saludos |
||