Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

compra de disco.

comentario del autor Mar Jun 21, 2005 2:53 am

gente soy nuevo en la pagina. vamos a ver q onda.
estoy por comprar un disco de 30gb maxtor usado para utilizarlo cuando tengo q hacer backup de pcs. lo q necesito antes de comprarlo es un soft q pasandocelo me diga si el disco funciona correctamente. pero necesitos q me diga la posta el soft. q programita puedo utilizar para ver el estado de disco.
como puedo hacer para ver tambien el estado de la placa de video.
muchas gracias y espero su respuesta

patomanna

sin valorar Mar Jun 21, 2005 3:21 am

puedes utilizar estos programas que te dan toda la informacion de la PC y todo lo que tenga conectado a ella.

Everest o el syssandra, yo ocupo estos dos, y son muy buenos y me funcionan genial, puedes encontrar algunos demos en internet.

dices que el disco duro ya es usado, pregunta a quien te lo vende, cuanto tiempo tiene con el y si es el el primer dueño, esto para saber mas o menos cuanto tiempo de uso tiene, y lo recomendable es que hagas un escaneo con el soft que encuentras en la pagina del fabricante del disco duro en este caso es
Código:www.maxtor.com
si no mal recuerdo, en esa pagina puedes encontrar soft para analisis de los discos duros y saber en que estado estan.

suerte

neodelphi

comentario del autor Mar Jun 21, 2005 4:49 am

gracias por la info el EVERES tengo la vercion empresarial, q esta muy piola lo q necesito es algun soft para saber q estado tiene el hdd. igual muchas gracias por la info.

patomanna

sin valorar Mar Jun 21, 2005 7:48 pm

Yo para ver como esta un disco utilizo, para un simple monitoreo el HDDLIFE,