Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

compra de disco.

comentario del autor Mar Jun 21, 2005 2:53 am

gente soy nuevo en la pagina. vamos a ver q onda.
estoy por comprar un disco de 30gb maxtor usado para utilizarlo cuando tengo q hacer backup de pcs. lo q necesito antes de comprarlo es un soft q pasandocelo me diga si el disco funciona correctamente. pero necesitos q me diga la posta el soft. q programita puedo utilizar para ver el estado de disco.
como puedo hacer para ver tambien el estado de la placa de video.
muchas gracias y espero su respuesta

patomanna

sin valorar Mar Jun 21, 2005 3:21 am

puedes utilizar estos programas que te dan toda la informacion de la PC y todo lo que tenga conectado a ella.

Everest o el syssandra, yo ocupo estos dos, y son muy buenos y me funcionan genial, puedes encontrar algunos demos en internet.

dices que el disco duro ya es usado, pregunta a quien te lo vende, cuanto tiempo tiene con el y si es el el primer dueño, esto para saber mas o menos cuanto tiempo de uso tiene, y lo recomendable es que hagas un escaneo con el soft que encuentras en la pagina del fabricante del disco duro en este caso es
Código:www.maxtor.com
si no mal recuerdo, en esa pagina puedes encontrar soft para analisis de los discos duros y saber en que estado estan.

suerte

neodelphi

comentario del autor Mar Jun 21, 2005 4:49 am

gracias por la info el EVERES tengo la vercion empresarial, q esta muy piola lo q necesito es algun soft para saber q estado tiene el hdd. igual muchas gracias por la info.

patomanna

sin valorar Mar Jun 21, 2005 7:48 pm

Yo para ver como esta un disco utilizo, para un simple monitoreo el HDDLIFE,
creo que trabaja con el SMART, la verdad nunca me puse a leer la documentacion que trae. Normalmente en los discos nuevos me da entre un 75 % y 85 % en "salud", el otro dia probe con un par de discos dañados o que a veces presentan fallas al bootear y su salud era del 0% o sea que funcionar, funciona. Sino tambien le podes hace una scandisk con exploracion de superficie para detectar clusters dañados, etc.

suerte

Fede

FeDe(BaHia)
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos