Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Jun 21, 2005 2:53 am | |
|
estoy por comprar un disco de 30gb maxtor usado para utilizarlo cuando tengo q hacer backup de pcs. lo q necesito antes de comprarlo es un soft q pasandocelo me diga si el disco funciona correctamente. pero necesitos q me diga la posta el soft. q programita puedo utilizar para ver el estado de disco. como puedo hacer para ver tambien el estado de la placa de video. muchas gracias y espero su respuesta |
||
| sin valorar | Mar Jun 21, 2005 3:21 am | |
|
Everest o el syssandra, yo ocupo estos dos, y son muy buenos y me funcionan genial, puedes encontrar algunos demos en internet. dices que el disco duro ya es usado, pregunta a quien te lo vende, cuanto tiempo tiene con el y si es el el primer dueño, esto para saber mas o menos cuanto tiempo de uso tiene, y lo recomendable es que hagas un escaneo con el soft que encuentras en la pagina del fabricante del disco duro en este caso es Código:www.maxtor.com
si no mal recuerdo, en esa pagina puedes encontrar soft para analisis de los discos duros y saber en que estado estan. suerte |
||
| comentario del autor | Mar Jun 21, 2005 4:49 am | |
|
|
||
| sin valorar | Mar Jun 21, 2005 7:48 pm | |
|
creo que trabaja con el SMART, la verdad nunca me puse a leer la documentacion que trae. Normalmente en los discos nuevos me da entre un 75 % y 85 % en "salud", el otro dia probe con un par de discos dañados o que a veces presentan fallas al bootear y su salud era del 0% o sea que funcionar, funciona. Sino tambien le podes hace una scandisk con exploracion de superficie para detectar clusters dañados, etc. suerte Fede |
||