Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

conector IDE (identidad de contactos)

comentario del autor Mie Jun 22, 2005 8:39 pm

Hola soy nuevo en esto quisiera saber si alguien sabe que utilidad tiene cada pin de conexión IDE de una lectora de CD ROM, estuve mucho tiempo buscando en la Web pero no encontré nada así es que inserto un icono (voy a tener suerte) como hacen el google.

-----------------------------------------------------------------------------
titulo anterior
me quiero volver chango

vosko

comentario Mie Jun 22, 2005 8:56 pm

uuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhh... que preguntita te mandaste!!! para que queres saber eso??? queres agregar la lectora a un auto u algo??? jajaja... mira, creo que podes buscar en la web www.pablin.com.ar si no me equivoco, en la parte de electronica, hay un tutorial para convertir una lectora en una lectora para autos... lo que podes hacer, es ver cada pin, correspone a una pista, cada pista a donde va... y las que van a circuitos integrados o chips, busca las especificaciones de los chisp... pero tenes que tener ganas.. y asi si te vas a volver chango jajajaja

saludos

nahuel

nahuelelias

sin valorar Mie Jun 22, 2005 8:56 pm

tu mensaje fue retitulado
el titulo debe ser representativo del problema que consultas.
recuerda que este es un foro tecnico y como tal debes expresarte.
te sugiero leas el Reglamento
Cita:
del reglamento:
El escojer un título apropiado beneficia a quien pregunta pues le dá más posibilidades de captar la atención de quienes responden, gran cantidad de usuarios detestan tener que entrar a una pregunta para enterarse de qué se trata. También contribuye a organizar más apropiadamente el contenido del foro y hace que la pregunta y sus respuestas sean útiles para consulta futura de otros usuarios con el mismo problema

creo que tengo algo, dame tiempo a que lo busque

pato
Moderador
sin valorar Mie Jun 22, 2005 9:13 pm

aca esta
http://www.rastersoft.com/articulo/hdide.html

pato
Moderador
comentario del autor Jue Jun 23, 2005 6:23 pm

Gracias por tu información, me fue de mucha utilidad, y me gusto el remate de tu respuesta.

vosko

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos