Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Oct 04, 2009 11:22 pm | |
|
Pido ayuda por que no puedo poner la resolucion optima (1360 x768) de mi monitor "Samsung Syncmaster 623nw". Yo tenia ya puesta la resolucion optima, pero formatie mi Pc. Baje los drives de la pagina de Pcchips, mi placa madre es una Pcchips A31G. Pero la resolucion ya no me da la opccion de 1360 x 768. y quedan dos franjas negras a los lados. depues me puse investigar y averigue que era el drive de la trajeta grafica, y aqui en Yo reparo en contre este drive: drive tarjeta grafica: http://www.4shared.com/file/50143016/c50bc2ee/sis_330_mirage_igp.html que me dio la opcion de 1360 x 768, le aplique la resolucion, pero no desparecieron las franjas, y ahora tengo que mover el ratona hacia un lado para que se vea la parte de la pantalla que quiero ver, no se si me explico. Tiene la resolucion, pero las franjas de los lados no desaprecieron, y para ver la pantalla completa tengo que mover el raton de un lado a otro. Ademas el monitor me sigue diciendo que la resolucion esta en 1024 x768. por que pasa esto? ¿no se desintalo completamente el otro drive? ¿Me puede recomendar otro drive? si sirve de algo eld rive que tenia antes de fromatar mi pc. no permitia ver el movimiento de la ventanas solo se podia ver un rectangulo moviendose y despues aparecia la ventana. mi tarjeta grafica es: sis mirage graphics (32), sis 330 mirage igp Por favor ayudaaaa |
||
| sin valorar | Vie Nov 06, 2009 11:47 am | |
|
La soluciòn para ello es simplemente actualizar los drivers del monitor. Como sugerencia: en el driver del monitor ponè SVGA Plug&Play y listo. Espero mi respuesta te ayude. Saludos! |
||