Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Jun 10, 2005 4:03 am | |
|
y a los dos dias cuando se prende la pc se queda en el DOS. C:/ Y AHI SE QUEDA NO CONTINUA EL ARRANQUE.. LE HE INSTALADO EL DEEP FREE A LAS DOS PC, NO CREO QUE SEA EL PROBLEMA POR QUE EL MISMO DEEP LO TENGO TRABAJANDO EN MIS MAQUINAS Y NO ME HA DADO PROBLEMA POR QUE NO HACE MUCHO VOLVI A REINSTALAR DOS MAQUINAS MIAS Y SE HASE LO MISMO Y LE INSTALO EL DEEP Y NO HE TENIDO PROBLMAS CON MIS MAQUINAS PIENSO QUE ES ALGUN VIRUS Y QUISIERA SABER COMO CORREGIRLO SIN NECESIDAD DE VOLVER A REINSTALAR EL SISTEMA NUEVAMENTE. SALUDOS.., |
||
| asistió a la solución | Vie Jun 10, 2005 4:45 pm | |
|
Chequeá el MBR por las dudas. Código:A:\fdisk /mbr
Y probá también con F-Prot para DOS. Descartá en primer lugar supuestos problemas virales. |
||
| asistió a la solución | Sab Jun 11, 2005 12:17 am | |
|
Ejecutas msconfig y te fijas en la solapa config.sys si hay algun comando para que quede en DOS. La otra vez me paso en una máquina eso. No se si en tu caso es lo mismo. Saludos. |
||
| comentario del autor | Sab Jun 11, 2005 2:10 am | |
|
pero nada... y no entra en Dos se queda en : c:/ _ con el cursor o(guion) parpadeando en la parte inferior, el led del disco duro se detiene no funciona la opcion f8.. y ahi se queda detenido, he reinstalado los dos equipos ya que no me permite ingresar si no es con un disco de inicio... y me da mensajes de error de vfat y el scandisk comienza a encontrar errores en el windows que comienza a reparar y no termina nunca que podra ser? bichito talvez no lo se? los antivirus gratuitos no ven nada bueno son ciegos de eso no hay de que hablar no quiero echarle la culpa a mi deep free, a una pc no ya no le puse el deep y esta trabajando normal y a la otra hoy que visite al cliente volvi a reinstalar todo y le carge el deep voy a ver como se comporta la maquina... gracias...noxa y Raynor |
||
| comentario del autor | Sab Jun 11, 2005 2:17 am | |
|
pero nada... y no entra en Dos se queda en : c:/ _ con el cursor o(guion) parpadeando en la parte inferior, el led del disco duro se detiene no funciona la opcion f8.. y ahi se queda detenido, he reinstalado los dos equipos ya que no me permite ingresar si no es con un disco de inicio... y me da mensajes de error de vfat y el scandisk comienza a encontrar errores en el windows que comienza a reparar y no termina nunca que podra ser? bichito talvez no lo se? los antivirus gratuitos no ven nada bueno son ciegos de eso no hay de que hablar no quiero echarle la culpa a mi deep free, a una pc no ya no le puse el deep y esta trabajando normal y a la otra hoy que visite al cliente volvi a reinstalar todo y le carge el deep voy a ver como se comporta la maquina... gracias...noxa y Raynor |
||