Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Couldn't open drive multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)HELP!

comentario del autor Jue Nov 05, 2009 6:07 pm

El error me salta cuando quiero instalar windows la compu es una compaq presario 5000.
Si bien me deja crear las particiones y formatea y copia los archivos cuando se reinicia y va a empezar a instalar windows salta dicho error.
Estoy desesperado probe casi todo varios cds de windows diferentes ediciones y el error persiste.
El fdisk no me lo bootea sino con gusto formateaba con el mbr,pero no hay caso no bootea...
Probe formatear en ntfs y en fat 32,tambien booteando con el hiren y en la parte de hard disk tools el samsung regenerator y lo formatie en nivel bajo y tampoco funciono,estoy muy estresado varias horas con el mismo error.
Algun consejo que me den con gusto le seguire desde ya les agradesco mucho, tengo que entregar la pc mañana en la noche porfavor.

MartinRpc

sin valorar Jue Nov 05, 2009 6:17 pm

ok..

eso se debe a que una de las particiones creadas no ha sido detectada correctamente...

puede que tengas instalado un disco duro de conexion SATA (serial de cable rojo) y en ese disco tengas particiones, lo cual deseas instalar el sistema operativo....esas son una de las causas...te recomiendo, verificar principalmente las particiones, trata de instalar en otra particion o crear/borrar algunas particiones....

si es disco duro de conexion ATA (paralelo de cable plano) IDE....verifica las particiones de este disco....o bien selecciona una particion adecuada para la instalacion....de preferencia la primera particion...

ahora si son dos discos duros, necesitaras instalar el sistema en el disco primario y en la primera particion...

saludos...

nogueda

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos