Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Couldn't open drive multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)HELP!

comentario del autor Jue Nov 05, 2009 6:08 pm

El error me salta cuando quiero instalar windows la compu es una compaq presario 5000.
Si bien me deja crear las particiones y formatea y copia los archivos cuando se reinicia y va a empezar a instalar windows salta dicho error.
Estoy desesperado probe casi todo varios cds de windows diferentes ediciones y el error persiste.
El fdisk no me lo bootea sino con gusto formateaba con el mbr,pero no hay caso no bootea...
Probe formatear en ntfs y en fat 32,tambien booteando con el hiren y en la parte de hard disk tools el samsung regenerator y lo formatie en nivel bajo y tampoco funciono,estoy muy estresado varias horas con el mismo error.
Algun consejo que me den con gusto le seguire desde ya les agradesco mucho, tengo que entregar la pc mañana en la noche porfavor.

MartinRpc

sin valorar Jue Nov 05, 2009 8:13 pm

Cambia el hd de ranura ide. conectalo bien y resetea la pc. sale o sale .

Edu222

sin valorar Vie Nov 06, 2009 2:17 pm

que tal,

recuerda en la pantalla de las particiones, eliminarlas y crearlas nuevamente a tu gusto. además, no olvides darles formato lento; no el rápido...

además, prueba cambiar los cables de datos ide o sata, por unos nuevos de preferencia. y si es necesario, prueba utilizar otra unidad de cd...

comenta

joel vt

sin valorar Vie Nov 06, 2009 2:41 pm

Ademas el fdisk no te bootea porque en xp no se usa mas a nivel win solo lo hacia en dos y en los win anteriores.

Edu222

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos