Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Creo que el micro se quemo... Que hago?

comentario del autor Vie Jun 03, 2005 1:55 am

Al limpiar mi computadora (P IV 2.6, placa Intel pura, video GForce de 64) sacaron de su lugar el microprocesador (estaba pegado al disipador) y cuando lo ví el pin de una esquina estaba doblado hacia adentro chocando con otro pin... no sabía que hacer, puesto que ya lo había prendido y por eso lo revisé.... Desdoble el pin cuidadosamente sin chocar con otro y quedo a mi parecer muy bien.. (estaba como si no le pasó nada), pero el problema continuó.... Confused Confused Confused

1:- Prende el let verde de la placa y el cooler del microprocesador se enciende
2.- Reconoce el teclado, la lectora el disco duro
3.- No enciendeel monitor, sólo el let, pero permanece amarillo( como cuando esta apagado el cpu y el monitor está prendido) ... es como si no lo reconociera...la pantalla esta siempre negra y no aparece nada.... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
4.- Los lets de encendido ( uno verde y el otro rojo que estan en el case) están apagados Crying or Very sad Crying or Very sad
5.- NO hay ningun signo de humo,quemado ni mucho menos olor a quemado.
Por fa.. necesito ayuda urgente.... mi hermano me matará si se entera de lo ocurrido.... necesito una solución antes de que llegue de viaje pasado mañana...
Crying or Very sad Crying or Very sad
pd:Revisé que todo este concectado y enchufado debidamente cuatro o más veces..... y de antemano no sé cuanto vaya ah costar un microprocesador en Perú.

Titulo en mayuscula editado.
Visita el REGLAMENTO
o las FAQ de YoReparo
Don Leito

Dedlid

sin valorar Vie Jun 03, 2005 2:45 am

Bueno, hace algún sonido como un pip característico cuando inicia?? O sea ese pip lo hacen todas las compu una vez realizado el post. Si no lo hace entonces lo más seguro es que se quemó.
Cuánto sale uno en Perú, no tengo idea. tendrías que ir y preguntar en una casa de computación.

ruddy_rar

sin valorar Vie Jun 03, 2005 4:16 am

Y bueno.......si te pasó eso con el micro puede que no te quede otra que cambiarlo.
Es lamentable pero posiblemente no quede otra.

El-NoXa

sin valorar Vie Jun 03, 2005 6:25 am

fijate sino volviste a colocar mal el micro!!! estos tienen dos guias, asi que lo que se te doblo fue uno de los pines del costado. si quedo perfecto, limpia los conectores y las patitas (CUIDADOSAMENTE!!!), conectalo, pero sin poner el cooler, pone el dedo sobre el micro (asegurate que este bien cerrado en el socket, no solo poniendo presion con el dedo, el micro lo pones, bajas la patita del socket y pones el dedo, y fijate si calienta la chapita de tu micro. si no cambia la temperatura... lamento pero murio, si cambia la temperatura... probalo en otro mother, o mandalo a probar... es posible que no vuelva a funcionar... de hecho.. ya no funciona, pero siempre hay que corroborar... de hecho, si te lo prueban y dicen que funciona, y a vos no, para no hacerte lio, cambialo por otro y que te lo tomen en parte de pago...
si no tira imagen ni nada... como sabes que reconoce el hd, teclado y todo???

saludos

nahuel

nahuelelias

sin valorar Vie Jun 03, 2005 6:53 am

HOLA Saludos si te la arreglaron que te digan que le hicieron deviste haberla resibido trabajando y si no, es probable que se haya caido o lo montaron mal pregunta. tambien deverias probar con una targeta de video o tiene un falzo o esta dañada.o prueva tu targeta de video en otra placa o cpu.

JOSE ANTONIO MONTERO VELA

comentario del autor Vie Jun 03, 2005 5:40 pm

Bueno... lo eh probado de diferentes formas..... talvez pueda provar con el dedo.... Ahora, se que reconoce el cd y el teclado, porque se enciende el teclado al inicio y el let del cd tambien... pero sólo eso.. y ya... por otro lado.. mi computadora nunca dio el "bip" de siempre al iniciar (sé que es raro, pero nunca dijo algo al encender), por lo que no podría saberlo....

Gracias a todos, mañana llega mi hermano, y espero tener suerte con sus consejos... gracis a todos..

Dedlid

sin valorar Dom Jun 05, 2005 11:30 pm

Probaste en hacerle un clear cmos??si no lo has hecho pruebalo, a mi me funciono, mira aqui la forma de hacerlo.
http://www.yoreparo.com/foros/reparacion de computadoras/soluciones/30151.ht

cifuentes

sin valorar Dom Jun 05, 2005 11:38 pm

mira aqui.
http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_computadoras/soluciones/30169.html

cifuentes

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos