Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Jun 03, 2005 1:55 am | |
|
1:- Prende el let verde de la placa y el cooler del microprocesador se enciende 2.- Reconoce el teclado, la lectora el disco duro 3.- No enciendeel monitor, sólo el let, pero permanece amarillo( como cuando esta apagado el cpu y el monitor está prendido) ... es como si no lo reconociera...la pantalla esta siempre negra y no aparece nada.... 4.- Los lets de encendido ( uno verde y el otro rojo que estan en el case) están apagados 5.- NO hay ningun signo de humo,quemado ni mucho menos olor a quemado. Por fa.. necesito ayuda urgente.... mi hermano me matará si se entera de lo ocurrido.... necesito una solución antes de que llegue de viaje pasado mañana... pd:Revisé que todo este concectado y enchufado debidamente cuatro o más veces..... y de antemano no sé cuanto vaya ah costar un microprocesador en Perú. Titulo en mayuscula editado. Visita el REGLAMENTO o las FAQ de YoReparo Don Leito |
||
| sin valorar | Vie Jun 03, 2005 2:45 am | |
|
Cuánto sale uno en Perú, no tengo idea. tendrías que ir y preguntar en una casa de computación. |
||
| sin valorar | Vie Jun 03, 2005 4:16 am | |
|
Es lamentable pero posiblemente no quede otra. |
||
| sin valorar | Vie Jun 03, 2005 6:25 am | |
|
si no tira imagen ni nada... como sabes que reconoce el hd, teclado y todo??? saludos nahuel |
||
| sin valorar | Vie Jun 03, 2005 6:53 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Vie Jun 03, 2005 5:40 pm | |
|
Gracias a todos, mañana llega mi hermano, y espero tener suerte con sus consejos... gracis a todos.. |
||
| sin valorar | Dom Jun 05, 2005 11:30 pm | |
|
http://www.yoreparo.com/foros/reparacion de computadoras/soluciones/30151.ht |
||
| sin valorar | Dom Jun 05, 2005 11:38 pm | |