Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Dell optiplex 170L, solo 1 IDE a la vez?

comentario del autor Mar Ago 19, 2008 11:40 am

Hola amigos , Tengo un problema con una DELL optiplex 170L, es que solo puedo usar 1 Puerto IDE a la vez, por ejemplo tengo conectado al puerto IDE1 un disco duro y un grabador de cds, y si quiero poner por ejemplo otro disco duro como slave en el IDE 2 ni el sistema ni la bios lo reconoce, y si cambio de lado los cables, en el IDE 2 el disco duro y el grabador de cds y en el IDE 1 el otro disco duro slave, sigue sin reconocerlo así que el problema no son los puertos ¿que podrá ser?

Gracias por su tiempo

6666

asistió a la solución Mar Ago 19, 2008 2:34 pm

tienes bien configurado en cada disco cual es el master y el slave??

jodeguindous

comentario del autor Mie Ago 20, 2008 12:17 am

Gracias por responder, si tengo configurado bien el que trato de conectar lo puse en slave y tambien lo intente conectándolo en cable select y nada

Gracias y Saludos

6666

asistió a la solución Mie Ago 20, 2008 12:30 am

a mi me paso lo mismo con un hp brisa era un pentium 2 lo que hice fue resetear la bios y coloque un dispositivo en cada ide

el sintoma era el mismo reconocia uno y si se conectan los dos en el mismo cable simplemente no reconoce ninguno

SUERTE

m4400

asistió a la solución Mie Ago 20, 2008 2:31 am

prueba cambiando el cable IDE

jodeguindous

comentario del autor Mie Ago 20, 2008 3:57 am

m4400 escribió:a mi me paso lo mismo con un hp brisa era un pentium 2 lo que hice fue resetear la bios y coloque un dispositivo en cada ide

el sintoma era el mismo reconocia uno y si se conectan los dos en el mismo cable simplemente no reconoce ninguno

SUERTE

Hola Gracias por Responder, sabes como se resetea la BIOS? entonces conecto los 2 IDE y después reseteo la BIOS?

Gracias y Saludos

6666

asistió a la solución Mie Ago 20, 2008 1:46 pm

desconecta el pc y retira la pila de la placa madre con eso basta para resetear la bios

nos cuenta como te fue suerte

m4400

comentario del autor Jue Ago 21, 2008 12:08 pm

m4400 escribió:desconecta el pc y retira la pila de la placa madre con eso basta para resetear la bios

nos cuenta como te fue suerte

Hola Gracias por la info, pero sigue sin reconocerlo

Saludos

6666

sin valorar Jue Nov 05, 2009 7:58 pm

Hola, andaba yo buscando una solución para un problema similar en internet y encontré tu solución quitando la pila para que me reconociera las unidades de cd, y me dió resultado Ya pude bootear desde el cd e instalar windows en mi Dell Optiplex 170L MUCHISISISISISISISISIMAS GRACIAS me has ayudado mucho.
Saludos y Gracias desde la Isla de Cozumel en México !!!

elozzymex

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos