Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Nov 03, 2009 12:17 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mar Nov 03, 2009 2:14 pm | |
|
Placa magnetizada? la verdad jamas habia escuchado eso. No creo sea cierto. Hay un tema en el foro de anecdotas sobre un virus en el cache del mouse, capaz sea una falla similar inventado por algun tecnico. La verdad yo creo no es posible y si lo es quizas algun amigo nos pueda ilustrar. Lo que creo posible es que o estaba mal conectada al principio, o habia algun corto con el gabinete y claro al sacarla y ponerla nuevamente tiempo despues te funciono o bien pudo ser que la bios se haya reseteada producto de una pila en mal estado y al no estar conectada a la energia. Mi9sterio a veces. A mi me paso algo similar con una placa asus que me regalaron y no hubo caso de hacerla funcionar. La deje como un año guardada y un dia decidi intentarlo nuevamente antes de deshacerme de ella y , con los mismos elementos de la vez anterior, oh milagro funciono como los dioses y hasta mucho tiempo despues que lo cambie por mi actual pc. En cuanto a la estatica ahi si no te arriesgo las ganancias, eso si es peligroso pues puede quemar los componentes. Saludos |
||
| comentario del autor | Jue Nov 05, 2009 7:21 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Jue Nov 05, 2009 10:23 pm | |
|
Pues ha pasado un tiempo y ningun amigo se pronuncio, asi que estimo que eso de la tarjeta magnetizada no es tal. Saludos |
||
| sin valorar | Vie Nov 06, 2009 3:15 am | |
|
cuando una placa no responde, lo primero que se tiene que hacer, es verificar que el voltege le entre a la placa, verificando las conexiones tanto de la fuente y del boton del power....si existe voltage en la placa por estos dos medios...entonces el microprocesador no actua, puede deberse a un corto en la placa o mala conexion, debes de verificar si calienta el micro........pero recuerda que debe de existir voltage en la placa, aparte es la fuente..... placa magnetizada?...ya se hubiese encontrado varios problemas en la pagina y en google de este tipo, pero si no se encuentran es por que no es cierto.... ahora si deseas saber como desmagnetizar...... toma una extencion con un foco, la conectas (el foco encendera)...agarras una parte del cable y lo pasas por la placa como un escaner.....metodo de desmagnetizacion por induccion... saludos... |
||
| sin valorar | Vie Nov 06, 2009 10:33 am | |
|
Una cosa diferente es que un circuito electrónico pueda ser afectado por un campo magnético intenso, lo cual además de probable, es cierto, pero, hablamos de un campo magnético como el que se genera a corta distancia de un gran transformador de una estación transformadora de la red de distribución eléctrica, por ejemplo y no de el imán de un parlante, y dicha perturbación, o bien daña de manera permanente al dispositivo o su efecto desaparece por el simple procedimiento de alejar la placa de la fuente del campo magnético. Lo que sí puede pasar, además de casos inexplicables, que los hay, es que por efectos de la acumulación de cargas estáticas, un circuito electrónico deje de funcionar y hasta se dañe permanentemente. Es por eso que se recomienda manipularlos con todas las precauciones referentes a la descarga de electricidad estática |
||
| sin valorar | Vie Nov 06, 2009 10:49 am | |
|
Muy buena explicacion, Don gato. No me convencio el desmagnetizador con el foco. Saludos |
||