Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

driver asus k8vx

comentario del autor Mie Nov 04, 2009 1:37 pm

Hola, tengo que formatear mi pc por que tengo virus y necesito los drivers de la placa base asus k8vx que los perdi el cd de la placa y no se donde bajarlo, y tambien necesito saber una vez que tenga los drivers , saber que archivo devo copiar n el disket para poder arrancar y poder instalar de nuevo windows xp, , gracias y saludo

bilyly

sin valorar Mie Nov 04, 2009 2:28 pm

Hye amigo existe un foro especifico para este tipo de informacion... bueno dejalo ahi..

Paseate por el WebSite del Fabricante:

Model Asus K8V-X

http://es.asus.com/products.aspx?l1=3&l2=14&l3=67&l4=0&model=237&modelmenu=1

Selecciona la Ficha Drivers Escoge el Sistema OPerativo en cuestion y realiza la instalacion del mismo.

Ademas si te vas a inclinar a reinstalar el Windows este automaticamente detecta la mayoria de Drivers (controladores). Asi que no necesitas guardarlo en ningun Disquete.. Tansolo almacenalo en tu unidad FLASH-USB.. una vez finalizado el proceso de instalacion Verifica en el ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS si hace falta instalar algun driver.. si es asi dirigete a la Carpeta donde hayas descargado los drivers que te faltaron y dentro de este existe un fichero llamado Install.exe o Setup.exe Con esto culminas la instalacion del mismo.

Saludos.

soulsnake

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos