si tengo instalado vista en la particion uno, tenía instalado otro en la particion 2(ese me venía ya instalado en la maquina), formatíe esa particion xq el vista de ahí se me daño y ahora ya formatiada no me bootea del HDD, creo que es porque al formatiarla le borre los drivers, pero como se si son los drivers??, porque la computadora da video(al menos al encenderla me sale la imagen de compaq y luego la pantalla se queda en negro con unos caracteres extraños en el comienzo y de ahi no pasa), baje los drivers de la pagina de hp y no sabía como instalarlos(como lo hago? ya los tengo, como los instalo sino puedo entrar a windows) se me ocuriro meter el cd de instalacion de vista y cliquear 'reparar el equipo' (como puedo ver esto en la pantalla significa que no son los drivers de video, porque un amigo me dijo que sin drivers de video la pantalla ni se prende) luego abrir una ventana de DOS y desde ahí voy a mi USB abro los drivers pero la mayoría me tira error de hardware o de espacio, no se si es porque no son los correctos(si en la pagina de hp no pudé encontrar los correctos donde mas voy a?) entonces no se que hacer porque no puedo entrar al vista que tengo en la particion 1, y como se si mi problema es de drivers?
ahi les dejo la pagina de donde los bajé, por si quieren chequear(ya probe con los drivers de vista 32 y 64 y nada no los instala)
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?lc=es&dlc=es&cc=es&product=3337801&os=2093&lang=es&