Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Nov 05, 2009 7:27 pm | |
|
Tengo un problema con la PC, de un momento a otro el año de la fecha de mi PC cambia a cada rato y cuando entro al hotmail me sale error. Me puse a revisar alguna solucion por la web y me dicen que puede ser que la pila de la motherboard este baja y me sugieren que la cambie, mi pregunta es: si cambio la pila se borra la informacion de mi discos duros o algo asi, xq algo lei de configurar la BIOS supongo con la fecha. Que me dicen es la pila o puede ser otra cosa, pense que seria algun virus y tube q formatear la unidad c de la pc, en caso q fuera la pila cuales serian las consecuencias de este cambio de pila? Muchas gracias por su tiempo y respuesta. |
||
| sin valorar | Jue Nov 05, 2009 7:28 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Jue Nov 05, 2009 8:02 pm | |
|
2. Anda a la pestaña "Hora de Internet" 3. Desmarca la casilla que sincroniza automáticamente con un servidor de hora en Internet Opcionalmente ajusta tu hora y ubicación geográfica en las otras pestañas. Jorge.- |
||
| sin valorar | Jue Nov 05, 2009 8:35 pm | |
|
Fijate si tu antivirus se actualiza correctament, si es asi correlo tambien. Si esta todo bien, cambia la pila. Ponete un guante de latex, abri el gabinete, desenchufa primero, saca con cuidado la pila, fijate bien la posicion, compra una y ponela, espera 3 minutos y arranca la PC, no se te borra nada, simplemente queda como de fabrica, es decir como cuando la compraste. Bueno suerte y espero que lo soluciones. Visita http://www.myspace.com/eldorado-siempre y dejame un voto, gracias hay de todo, si nesecitas un programa te lo subo, avisame a skywalker22182763@hotmail.com chau chau un abrazo |
||
| comentario del autor | Vie Nov 06, 2009 12:32 pm | |
|
Gracias |
||
| sin valorar | Vie Nov 06, 2009 1:35 pm | |
|
Asi que sobre tu particiones y el windows no te preocupes, solo la Bios, es decir las opciones que tenia de fabrica la Setup cambiaran, ejmplo si alguna ves entraste a la setup y cambiaste algo eso si que dara con las opciones de fabrica de la BIOS, pero eso no puede darte problemas. |
||
| sin valorar | Dom Nov 08, 2009 11:37 pm | |
|
Tengo un problema con la PC, de un momento a otro el año de la fecha de mi PC cambia a cada rato y cuando entro al hotmail me sale error. Me puse a revisar alguna solucion por la web y me dicen que puede ser que la pila de la motherboard este baja y me sugieren que la cambie, mi pregunta es: si cambio la pila se borra la informacion de mi discos duros o algo asi, xq algo lei de configurar la BIOS supongo con la fecha. Que me dicen es la pila o puede ser otra cosa, pense que seria algun virus y tube q formatear la unidad c de la pc, en caso q fuera la pila cuales serian las consecuencias de este cambio de pila? Muchas gracias por su tiempo y respuesta. SI CA |
||
| sin valorar | Lun Nov 09, 2009 11:39 am | |
|
en cualquier caso, si con la pila nueva sigue cambiandose la hora ya sabes. |
||