El PC enciende pero no se ve nada

comentario del autor Mie Nov 18, 2009 11:21 am

Hola a todos:

Antes tenia Windows Vista corriendo bien, sin problemas. Le instalé Windows 7 y anoche iba bien, lo deje encendido para que bajase unas descargas que necesitaba.

A la mañana siguiente el PC estaba apagado (cosa que me pasa a menudo pero siempre vuelve a encender, porque se suspende) pero al encenderlo la pantalla se enciende pero queda en negro, el PC todo va funcionando (ventiladores, DVD, etc...)

He quitado y puesto de nuevo las memorias, he limpiado el disipador del procesador de polvo, he quitado la pila y vuelto a poner... pero nada. Todo bien enchufado, la tarjeta grafica externa esta bien, es mas nueva que el PC pero siempre ha funcionado, incluso probe quitandola y probar con la interna, pero nada.

Windows 7 ya habia iniciado bien despues de reiniciar asi que no creo que sea el sistema.

El equipo tiene 1 año, es un Intel Core 2 Duo Quad a 2,4 Ghz, 4 Gb de Ram, 500 Gb de disco duro y grafica GForce 8600 GTS.

Espero sus respuestas, muchisimas gracias a todos!!

davenSpain

sin valorar Mie Nov 18, 2009 11:41 am

amigo revisaste si enciende la pc si poder ver el inicio de la mader si no podes ver nada de nada solo arranca y no ves nada es porque no esta arrancando la pc proba cambiando la memoria saca las que tengas y proba una que ande bien ya se que vas a desir estava andando pero suele suceder que se queman y la pc hace que enciende pero no arranca el sistema prueb eso y dime tiene que ser eso y si ves las letras de arranque te puedo dar otra solucion

daniel_01ar

comentario del autor Mie Nov 18, 2009 1:00 pm

No se ve ninguna letra de arranque, ni siquiera la secuencia de los dispositivos (todas esas letras antes de la carga del sistema). Simplemente el monitor enciende, reaccionando al Pc pero no se ve nada de nada.

Si fuese cosa de la memoria, entonces se verian esas letras y pitaria la placa, a no ser que desde que no me pongo con temas de hardware hayan evolucionado algo y ya no piten no se, como digo estoy muy oxidado en temas de hardware.

davenSpain

comentario del autor Mie Nov 18, 2009 7:37 pm

ya lo solucione, el fallo era de la pantalla, probe otra y funciono.

davenSpain

sin valorar Mie Nov 18, 2009 7:58 pm

proba cambiando la memoria y sino saca el micro y fijate sopletialo o hace lo mismo que la memoria proba con otro micro que este andando si estas dos cosa andan bien es mas que seguro que el mader paso a la otra vida a no ser que me la des y yo te la arreglo pero vivo en neuquen capital jaja suerte amigo

daniel_01ar

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos