El PC enciende pero no se ve nada
| comentario del autor | Mie Nov 18, 2009 11:21 am | |
|
Antes tenia Windows Vista corriendo bien, sin problemas. Le instalé Windows 7 y anoche iba bien, lo deje encendido para que bajase unas descargas que necesitaba. A la mañana siguiente el PC estaba apagado (cosa que me pasa a menudo pero siempre vuelve a encender, porque se suspende) pero al encenderlo la pantalla se enciende pero queda en negro, el PC todo va funcionando (ventiladores, DVD, etc...) He quitado y puesto de nuevo las memorias, he limpiado el disipador del procesador de polvo, he quitado la pila y vuelto a poner... pero nada. Todo bien enchufado, la tarjeta grafica externa esta bien, es mas nueva que el PC pero siempre ha funcionado, incluso probe quitandola y probar con la interna, pero nada. Windows 7 ya habia iniciado bien despues de reiniciar asi que no creo que sea el sistema. El equipo tiene 1 año, es un Intel Core 2 Duo Quad a 2,4 Ghz, 4 Gb de Ram, 500 Gb de disco duro y grafica GForce 8600 GTS. Espero sus respuestas, muchisimas gracias a todos!! |
||
| sin valorar | Mie Nov 18, 2009 11:41 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Mie Nov 18, 2009 1:00 pm | |
|
Si fuese cosa de la memoria, entonces se verian esas letras y pitaria la placa, a no ser que desde que no me pongo con temas de hardware hayan evolucionado algo y ya no piten no se, como digo estoy muy oxidado en temas de hardware. |
||
| comentario del autor | Mie Nov 18, 2009 7:37 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mie Nov 18, 2009 7:58 pm | |
|
|
||