Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Emachines t5226 en problemas

comentario del autor Sab Oct 31, 2009 10:25 am

sres ...teengo una emachines t5226 con 3.0ghz 1gb ram y 250gb de hd...le instale hace un tiempo la tarjeta de sonido y tarjeta de red que eran incorporadas...hasta ahi todo muy bien ...hasta que empezo a darme problemas el internet explorer que no conectaba ...reinstale el ie y no habia conexion , solo podia conectarme con mozilia , para esto el sistema se puso lento ....opte por reinstalar sistema , cambiando de win vista a win xp......para empezar lo hice reinstalando el mismo sistema vista , pero no mejoro en mucho la lentitud del sistema , ya teniael internet exppllorer trabajando pero no estaba conforme con la velocidad del sistema ......se que win vista requiere mayor cantidad d e ram y es por eso que decidi por win xp ..............ahi viene el problema no me permite instalar el win xp ...se puede demoarar mas de 6 horas y no lo carga .....desinstale todos los perifericos por siacaso sean los culpables de la lentitud de carga de sistema y el problema seguia ......estoy pensando q el problema sea la placa .........ayer pude instalarme el win xp pero esta relento el sistema y aqui si debe correr bien con 1 gb de ram.....por favor alguien que me pueda dar un consejo que me pueda ayudar se lo agradecere

mrivas1202

asistió a la solución Lun Nov 02, 2009 2:59 pm

De Hecho si el proceso de Instalacion demorase ese tiempo significa que:

1.- Disco de Instalacion en mal estado >> Asegurate que no presente rajaduras (de ser asi cambialo)
2.- Lector DVD - CD no transfiere la data a su velocidad especifica(Falta de Mantenimiento)
3.- Sectores Defectuosos en el Disco Rigido (Realiza un chequeo con SCANDISK o CHKDSK)
4.- Memoria RAM dañada (Limpia los contactos con un Borrador de Tinta, de ser posible cambiala temporalmente para realizar la instalacion)
5.- Los perifericos adicionales "no retrasan" en cierta medida la instalacion debido a su deteccion por el mismo.

Suerte y Comenta.

soulsnake

comentario del autor Mie Nov 11, 2009 3:19 am

bueno descarto que el disco duro sea el problema.......cargue sistema en mas de 3 discos diferentes...,el disco de instalacion tampoco puede ser el causante del problema ...esta en perfecto estado ....
talvez pueda ser la lectora aunque cargaba los programas sin problemas......me falto probar las memorias .....solo que el cliente ya se llevo su pc y no podre saber cual fue el problema

mrivas1202

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos