Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Oct 29, 2009 1:21 pm | |
|
Les cuento, tengo: MoBo: Asrock G31M-S Procesador: Dual Core E5200 Tarjeta de video: MSI NX7950GT vt2d512ez DDR3 de 512mb El problema es el siguiente, cuando yo juego alguno de los juegos actuales (Pro Evolution Soccer 2010, Prototype, Call of duty 4 o 5) empiezo a jugar lo más bien, el tema es que unos minutos después, se ponen rayas y se cuelga la maquina totalmente. Acá les dejo una imagen de como queda:
Actualmente estoy usando windows 7, y tengo 2 monitores conectados a la tarjeta. Probé, formateandola e instalando otro windows, me suscede tanto con XP, Visa y 7 (solo me falta meterle 98 xD), Drivers probé los que me trajo de fábrica (el CD que viene con el paquete), bajando unos NVidia que me recomendaron, y en el caso de windows 7, me recomienda un driver en especial que también lo probé y nada... A su vez en un tiempo me dijeron que era la fuente, supuse que sería un tema de amperaje, así que cambié a una fuente con un poco más de amperaje, si no me equivoco tiene 16A en los +12V (es lo unico que me acuerdo). Puede ser que haya mejorado un poco, o talvez solo soy yo que pienso eso, igualmente me sigue suseciendo, la compré usada la tarjeta a un conocido, le comenté del problema y me dijo que se llevara nomás, el tema es que siempre estaba ocupado, y la verdad casi nunca juego, entonces lo dejé pasar. Cualquier duda que tengan, avisen, espero contar con su ayuda como lo han hecho años atrás cuando entraba ^^ |
||
| asistió a la solución | Jue Oct 29, 2009 5:26 pm | |
|
amigo, para mí que es tu tarjeta de video, o problemas de controladores (no lo creo). si tienes oportunidad, prueba esta tarjeta en otra pc, y juega a esos juego para ver si se comporta igual. además, revisa que no esté sobrecalentando, si tiene ventilador, haz limpieza a éste, y así como también revisa que tenga pasta térmica entre el disipador de calor y la tarjeta de video. además que no se encuentre sólida, pues de estarlo, es necesario cambiarla... por supuesto, si existe polvo, retira éste. entra en la pag del fabricante de la tarjeta, y descarga los últimos controladores disponibles. después, desinstala los que tienes, e instala los que haz descargado... comenta |
||
| asistió a la solución | Vie Oct 30, 2009 9:22 am | |
|
Como drivers, podés usar cualquier nvidia-190.xx o 191.xx. |
||
| comentario del autor | Lun Nov 02, 2009 4:44 pm | |
|
Lo de un monitor lo probé, y suscede lo mismo, el gabinete lo tengo abierto desde que tengo uso de memoria... como cada tanto cambio el disco, o cosa así, ya ni me gasté en cerrarlo, a su vez, tantos cables solo la dejan apretadisima (la tarjeta de video si la buscan en google van a ver que es semejante mastodonte con unos fierros que la rodean, cosa que ocupa bastante espacio dentro del gabinete.) Voy a ver si consigo en algún momento otra maquina con pci-e para poder probarla. Igual acepto otras ideas, gracias a todos por la ayuda. Noxa hacia como 3 o 4 años que no entraba acá, y todavía te encuentro fiel a la web. Es bueno saber eso, se nota que YoReparo sigue con buena calidad de gente, y mejorando ^^ Saludos |
||