Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Entradas USB NO funcionan para usbsitcks pero impresora Si

comentario del autor Lun Nov 02, 2009 3:33 pm

HOLa las entradas usb no funcionan para usb sticks y algotros pero si funcionan para una de las dos impresoras que tengo la otra impresora no funciona y tengo todos sus drivers tambien funciona para algunos celulares pero para otros no pence que era un virus asi que la formatie pero sigue igual le coloque todos los drives que vienen en el disco de la mother board pero sigue solo reconociendo algunos componentes y otros no ayuda gracias

douglassoberanis

sin valorar Lun Nov 02, 2009 4:16 pm

No comentas que es lo que dice el sistema cuando no detecta los dispositivos. En principio, y con pocos datos, te recomendaría probases con otra fuente de alimentación de mayor potencia.

pepe cantaleja

comentario del autor Lun Nov 02, 2009 4:23 pm

EL mensaje lo que dice es NO SE RECONOCE EL DISPOSITIVO USB uno de los dispositivos usb vinculados a este equipo tiene mal funcionamiento, con respecto a la fuente si conecto ena impresora sharp funciona muy bien y lo reconoce pero si desconecto la impresora y conecto en el mismo lugar un USB stick no me funciona Gracias

douglassoberanis

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos