Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Jul 03, 2009 2:44 am | |
|
|
||
| sin valorar | Vie Jul 03, 2009 3:21 am | |
|
Lo primero es asegurarte de que el disco esta en buenas condiciones. Para ello, colocalo como secundario esclavo en otra maquina, con un adaptador. Si esto no es posible, puedes adquirir o conseguir prestado un CASE para disco de laptop que permita ponerlo en otra maquina a traves de USB. Checa la integridad de el disco, y en caso de dudas, pasale el HDD regenerator o de plano un formato a bajo nivel. Se supone que borraste las particiones y creaste nuevas, pero mas vale asegurarse de que el disco no se daño, pues el mensaje que te da no es de que sea inaccesible, sino de que esta dañado... Despues de darle formato de bajo nivel, reinstalalo y veamos como responde. Tambien checa que no este mal configurado en los pines de master/slave. Suerte. |
||
| comentario del autor | Vie Jul 03, 2009 3:33 am | |
|
te cuento que ya lo formatee en bajo nivel y cuando ya esta por terminal sale un error diciendo que 16 heads problems bios y me dice reiniciar la cuestion que lo formateo con el disk manager y el maxtor en forma rapida y sale el mismo error, acerca delos pines para master o slave es un disco de laptop y no los usa, ahora tampoco me deja particionar con el maxtor en la instalacion del xp si me deja particionarlo paro al momento de formatear en ntfs se cuelga y de nuevo sale error, crees que sea porque lo saque de una dell latitude con clave en el bios que porcierto es muy complicado quitarselo ya que nesecita producir una descarga en los pines 3 y 6 etc.... bueno aver si esto te ayuda a ayudarme gracias valga la redundancia |
||
| sin valorar | Sab Jul 04, 2009 12:09 am | |
|
Tal vez lo de el password en el bios pueda ser la causa, pero podrias usar el Hirens Boot CD para arrancar desde el CD y borrar el password que tiene, montandolo en la misma DELL o poniendolo en la nueva, aunque ahi no encontrara la bios que tiene el password. Se me ocurre que uses el Magic Partition para borrar las particiones y crear nuevas, pero dejando los primeros 100 Mb en una particion que nunca activaras. Usa la siguiente particion para instalar el Windows y veamos que sucede. Al estar el dato del Password en la particion inactiva, es posible que no te lo pida para la instalacion. Suerte |
||