Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Escritura de disco rigido

comentario del autor Mie Mar 02, 2005 1:20 am

Hola, mi problema es el siguiente, tengo un disco duro que no quiere saber nada de que se le borre laq particion,no formatea ni deja instalar arriba tampoco,probe con el fdisk, probe con lowlevel, con killdisk y ahora por ultimo con fips de linux y no pasa nada;y este ultimo, el fips me dice que es probable que este bloquedo la escritura en el disco
Como lo soluciono, si alguien me puede ayudar me salvaria, muchas gracias

Lennon

sin valorar Mie Mar 02, 2005 1:48 am

Probaste con la utilidad especifica para la marca de rigido que tenes?, esta utilidad seguramente esta disponible en el sitio web del fabricante de tu rigido.

FeDe(BaHia)
Moderador
sin valorar Mie Mar 02, 2005 1:56 am

hola:

tambien podes ponerlo esclavo en otra pc que tenga el Partition Magic.

saludos

Charly Brown

sin valorar Mie Mar 02, 2005 10:54 am

que error te muestra el fip?, te has fijado al iniciar linux si te arroja errores de lectura de disco?, por lo general linux no genera errores criticos de lectura si el disco esta bueno, no importa si tiene particiones o no, si estan estan dañadas, etc. solo arroja errores criticos cuando no puede interctuar con la interfaz IDE, si te arroja esos errores puede ser que la placa haya fallado. Fijate si tu disco hace algun sonido extrano constante, si genera algun golpeteo o algo parecido, y si realmente esta girando!!, porque muchos arrancan por algunos segundos y luego se detienen sin mas. Si tu disco es Quantum o Western Digital, es muy probable k sea la causa.

Gemu

comentario del autor Mie Mar 02, 2005 4:26 pm

Cuando uso el fip de linux me tira errores de escritura, me dice que puede ser que que este bloqueado para escritura y lectura.
Probe tambien con el particion magic y naranja fanta, lo probe como esclavo y tampoco nada
La verdad es que me tiene muy intrigado
Si alguien tiene alguna idea por favor que me diga, ya agote todos los recursos

Gracias

Lennon

sin valorar Dom Mar 06, 2005 4:40 am

si estas seguro que el disco se encuentra bien conectado, que la placa madre del pc esta funcionando bien, que la bios lo reconoce correctamente, y que los programas usados para formato a bajo nivel soportan tu disco duro, entonces es seguro que tienes problemas de hardware en la interfaz controladora de tu disco duro, o en el peor de los casos, problemas en los cabezales de tu disco duro, y no creo que tenga reparacion, salvo cambiar la placa controladora (si ese fuese el problema)

Gemu

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos